Portafiltro cafetera

Si estás buscando un portafiltro cafetera con o sin mango , en Anakel Home encontrarás un amplio catálogo de recambios y accesorios para tu cafetera. ¿Te consideras un fanático del café? ¿No es un buen día hasta que tomas café? Entonces sabrás la importancia de mantener tu máquina de café en...

Si estás buscando un portafiltro cafetera con o sin mango, en Anakel Home encontrarás un amplio catálogo de recambios y accesorios para tu cafetera.

¿Te consideras un fanático del café? ¿No es un buen día hasta que tomas café? Entonces sabrás la importancia de mantener tu máquina de café en perfecto estado. Que alguna de las piezas de tu cafetera se rompa no supone más que un auténtico quebradero de cabeza, pero no te preocupes, en Anakel Home contamos con un sinfín de accesorios para que puedas sustituir las piezas averiadas o deterioradas y tu cafetera luzca como nueva. Sin necesidad de comprar una nueva cafetera.

En esta tienda de recambios online encontrarás:

En Anakel Home disponemos de una amplia gama de accesorios para tu máquina de café independientemente de su marca. Tenemos recambios para cafeteras Delonghi, Krups, Nespresso, Solac…

Portafiltro cafetera: ¿Qué es?

El portafiltro es el accesorio de las cafeteras compuesto por un mango largo y un recipiente de acero inoxidable donde se coloca el café molido. Se trata de una herramienta indispensable para todo aquel que quiera preparar exitosamente un espresso perfecto.

Es importante conocer cuántas tazas quiere que el portafiltro o filtro que vas a comprar contenga. En Anakel Home contamos con un modelo con mango extraíble compatible con las cafeteras express de marcas como Taurus y Solac. Es perfecto para 1 o 2 tazas de café.

Este recambio de acero inoxidable cuenta con un mango negro extraíble, lo que te permitirá una óptima limpieza tanto a mano con agua y jabón como en el lavavajillas.

Filtro de café Delonghi

Para completar de manera adecuada la experiencia de realizar el mejor café, lo mejor es contar con buenos accesorios. 

Este recipiente de acero inoxidable de Delonghi ha sido diseñado para depositar el café en polvo en él. Cuenta con un filtro interior desmontable, lo que permite una mejor limpieza (tanto con agua y jabón como en el lavavajillas) y mantenimiento.

El filtro para molido ha sido diseñado para cafeteras de 2 tazas de DeLonghi.

Te recomendamos mantener una buena limpieza con agua de estos y todos los accesorios de las cafeteras para un funcionamiento óptimo y una larga vida útil de los mismos.

Si necesitas ayuda para comprar alguno de los productos o asesoramiento para encontrar el portafiltro o el filtro de acero inoxidable perfecto para tu máquina, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente mediante Whatsapp en el número 673378907, vía telefónica en los teléfonos 945 101 423 - 673 378 907 o a través del formulario de contacto que encontrarás en la tienda. Estaremos encantados de ayudarte y solventar tus dudas con los accesorios de la máquina de café.

Los envíos se realizan en 24-48 horas, por lo que no tendrás que esperar mucho para tener el recambio o accesorio en tu domicilio. Dispones de 14 días para cambiar de opinión.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña