Mango para olla express

¿El mango de tu olla rápida no funciona correctamente? ¿Le han salido grietas debido a algún golpe accidental? Si estás buscando repuestos de mangos para olla express en Anakel Home contamos con un amplio catálogo y te ayudaremos a encontrar el adecuado. Las ollas a presión se han convertido...

¿El mango de tu olla rápida no funciona correctamente? ¿Le han salido grietas debido a algún golpe accidental? Si estás buscando repuestos de mangos para olla express en Anakel Home contamos con un amplio catálogo y te ayudaremos a encontrar el adecuado.

Las ollas a presión se han convertido en un accesorio imprescindible en muchas cocinas y hogares, ya que permite cocinar de manera rápida, eficiente y saludable, ahorrando un gran consumo energético. Es normal que con el paso del tiempo y su uso frecuente alguno de sus accesorios o piezas puedan desgastarse o estropearse. 

No te preocupes, en Anakel Home ponemos a tu disposición recambios y accesorios de la marca que estás buscando: Magefesa, Fagor, Alza, Monix, WMF… Encontrarás accesorios como mangos, asas, válvulas y juntas de goma para alargar la vida útil de las ollas express que tienes en tu cocina.

Los mangos son uno de los accesorios que más suelen deteriorarse, ya que está en contacto con nuestras manos y durante la limpieza o debido al peso que soporta puede llegar a agrietarse. Aloja los mecanismos de cierre y apertura, además de mecanismos de seguridad como el indicador de presión y la válvula. Es indispensable mantener esta pieza en buenas condiciones para hacer un uso seguro de las ollas express.

Entre los repuestos, encontrarás mangos inferiores y superiores así como packs más económicos que incluyen distintos accesorios como la válvula, la chimenea, etc. De esta manera podrás renovar totalmente tu olla a presión sin hacerte con una nueva.

Para encontrar el repuesto adecuado, necesitarás conocer tanto el modelo exacto como la marca. Puedes comprobarlo fijándote en la base de tu olla rápida, en ella aparecen de manera serigrafiada los datos necesarios. Si no aparecieran o estuvieran, puedes enviarnos una fotografía del accesorio a reemplazar y te ayudaremos a encontrar el repuesto.

Mango para olla express: instalación

Reemplazar los mangos o las asas de tu olla a presión es un proceso muy sencillo. Generalmente éste va anclado al cuerpo o a la tapadera con uno o dos tornillos.

En el caso del mango superior, deberás retirar todos los accesorios como la junta y la válvula para poder extraerlo con mayor facilidad. Asegúrate de que estas piezas se encuentren en buen estado y de mantener una buena limpieza para que la suciedad no obstruya ningún orificio.

Si te han surgido dudas acerca de algún recambio o necesitas ayuda para encontrar los repuestos adecuados para el modelo de tu cocina, nuestro Equipo de Atención al Cliente te atenderá:

  • A través de WhatsApp en el 673 378 907
  • Vía telefónica llamando al 945 10 14 23 o 673 378 907
  • Mediante el formulario de contacto que encontrarás en la página principal

Te recomendamos mantener una limpieza óptima tanto de tu cazuela como de todas sus piezas para disfrutar de ella por el mayor tiempo posible. Ten especial cuidado con aquellos accesorios que no son aptos para lavar en lavavajillas (como los mangos de WMF); te recomendamos limpiar tus recambios con abundante agua y jabón.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña