Bolsas para envasar al vacío

Si necesitas asesoramiento para encontrar las mejores bolsas para envasar al vacío , en Anakel Home disponemos de un amplio catálogo de bolsas al vacío de Elma , que te permitirán alargar la conservación y preservación de los alimentos , asegurando los sabores originales durante un period...

Si necesitas asesoramiento para encontrar las mejores bolsas para envasar al vacío, en Anakel Home disponemos de un amplio catálogo de bolsas al vacío de Elma, que te permitirán alargar la conservación y preservación de los alimentos, asegurando los sabores originales durante un periodo mayor.

¿Tienes una envasadora en tu cocina? ¿Dispones de una envasadora profesional en tu negocio? Cada vez es más habitual contar con estos electrodomésticos, no solo en el sector de la hostelería o restauración, sino en carnicerías, charcuterías y hasta en los propios hogares.

Ya no solo hay envasadoras profesionales; en el mercado se pueden encontrar envasadoras domésticas con un diseño más compacto y simple.

El envasado al vacío cuenta con grandes ventajas:

  • Evita fermentaciones, reacciones oxidativas y el crecimiento de bacterias
  • Conserva alimentos frescos sin necesidad de congelarlos
  • Incrementa la duración de los productos congelados
  • Permite realizar marinados y otros procesos culinarios
  • Conserva en el frigorífico elaboraciones preparadas

Bolsas para envasar al vacío: gofradas

Estas bolsas únicamente sirven para el envasado con aspiración externa, es decir, si tienes una envasadora de campana, no podrás utilizarlas –el proceso de vacío se realiza dentro de la propia envasadora-. En este caso, necesitarías bolsas lisas. 

La bolsa gofrada de Elma cuenta con un diseño multicapa “Elmalit” que prolonga la preservación y conserva las propiedades nutricionales de los alimentos. Este sistema garantiza la hermeticidad y el cierre perfecto de la bolsa a la vez que evita que la humedad se filtre al interior. Si se envasara algún alimento sin realizar bien el proceso de vacío, no se conservarían en buen estado.

Su diseño incluye un filtro anti rayos UV que cuida los alimentos de los rayos del sol y un sistema que facilita la extracción del aire. Están preparadas para resistir temperaturas de -40ºC hasta +40ºC

En Anakel Home encontrarás distintos modelos y tamaños en función de los alimentos que quieras envasar.

El tamaño perfecto dependerá de los productos y el tamaño de la barra de sellado que tenga tu envasadora. Te recomendamos los siguientes tamaños, ya que son los más utilizados: 15 x 25 centímetros, 25 x 35 centímetros y 20 x 30 centímetros. 

Si te gusta la cocina sous-vide necesitarás una bolsa de cocción al vacío específica para este proceso, estos modelos no te servirán. Para llevar a cabo una buena cocción a baja temperatura, necesitarás una bolsa diseñada y reforzada resistente a muy altas temperaturas.

Si se envasara de forma incorrecta algún alimento y se utilizasen estas bolsas de Elma para llevar a cabo esta técnica de cocina, el alimento quedaría desprotegido, con aire, y no se completaría el proceso de cocción. La bolsa puede llegar a romperse.

¿Quieres más información acerca de los productos? Puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente vía WhatsApp en el 673 378 907, llamando al 945 10 14 23 o al 673 378 907 o rellenando el formulario de contacto que encontrarás en la página principal. Te atenderemos a la mayor brevedad posible para resolver todas tus dudas.

Si necesitas información de envasadoras domésticas o profesionales, en Anakel Home tenemos una amplia gama de modelos de Elma. 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña