Maneta puerta lavadora

La maneta puerta lavadora puede romperse o soltarse debido al uso continuado del electrodoméstico. Intentar abrir la lavadora antes del tiempo de seguridad forzando el tirador puede llegar a romper la maneta o el sistema de cierre-apertura. Se trata de una pieza indispensable para el correct...

La maneta puerta lavadora puede romperse o soltarse debido al uso continuado del electrodoméstico. Intentar abrir la lavadora antes del tiempo de seguridad forzando el tirador puede llegar a romper la maneta o el sistema de cierre-apertura. Se trata de una pieza indispensable para el correcto funcionamiento del electrodoméstico.

La lavadora apareció en la historia en el siglo XIX y desde entonces todas las cocinas u hogares cuentan con una. Una de las primeras lavadoras contaba con un tambor para la ropa por el que se introducía el jabón y el agua y, gracias a la agitación de estos productos, la ropa salía limpia. Desde entonces, estos electrodomésticos han ido evolucionando constantemente. Las lavadoras automáticas llegaron de la mano de AEG. Estos modelos no solo limpiaban la ropa, sino que la escurrían.

Balay fue el primer fabricante en comercializar las lavadoras automáticas en España (en el año 1966). Posteriormente, en los 90, aparecieron las primeras que contaban con lo que se conoce como “programas de lavado”, es decir, estos modelos permitían seleccionar el tipo de tejido a lavar así como los grados de la temperatura.

Al ser un electrodoméstico tan utilizado en el día a día, es normal que alguna de sus piezas o accesorios se rompa o averíe. En Anakel Home contamos con distintos recambios para tu lavadora:

Disponemos de una amplia gama de recambios para las mejores marcas: Balay, Fagor, Bosch, Vestel… Para encontrar el repuesto compatible con tu lavadora, necesitarás conocer el modelo exacto de tu electrodoméstico. Puedes conocerlo a través de la placa de identificación que se encuentra, generalmente, en el interior de la puerta del electrodoméstico. Si no estuviera, puedes buscarla o bien en el lateral de la lavadora o en la bomba del filtro.

Maneta puerta lavadora

El constante abrir y cerrar la maneta de la puerta, el no respetar los tiempos de seguridad para abrir la lavadora o el paso del tiempo puede deteriorar o romper el tirador.

Este es un elemento indispensable para un uso cómodo y seguro del electrodoméstico, pero no te preocupes, en Anakel Home podemos ayudarte a encontrar el los repuestos adecuados para que puedas seguir utilizando tu lavadora con normalidad.

Disponemos de recambios de tiradores para distintas marcas como Bosch y Balay. Todos los repuestos se adaptan perfectamente a los electrodomésticos y son de fácil instalación. Podrás sustituir las piezas tú mismo.

Si necesitas ayuda para comprar alguno de los repuestos o necesitas corroborar la compatibilidad de tu lavadora con estas manetas o alguno de los productos, no dudes en contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente:

  • A través de Whatsapp en el 673 378 907
  • Vía telefónica en los números 673 378 907 - 945 10 14 23
  • Mediante el formulario de contacto

Puedes contactarnos cualquier día de lunes a viernes. Si tienes dudas acerca del envío, cómo comprar o el plazo de devolución, estaremos encantados de ayudarte.

Los envíos se realizan en un plazo de 24-48 horas y el plazo de devolución alcanza los 14 días.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña