Pequeño electrodoméstico

Con los procesadores de alimentos o pequeños electrodomésticos para cocina como los que puedes ver en Anakel Home, conseguirás  preparar tus platos de manera eficiente  y en menos tiempo. Consulta la lista de nuestros productos como: Batidoras amasadoras Picadora  de carne Cortadora de...

Con los procesadores de alimentos o pequeños electrodomésticos para cocina como los que puedes ver en Anakel Home, conseguirás preparar tus platos de manera eficiente y en menos tiempo. Consulta la lista de nuestros productos como:

Máquina de hacer tomate triturado

En Anakel Home encontrarás máquina de hacer tomate triturado o tomatera de uso doméstico para que hagas tu tomate frito casero o en conserva.

Muy fácil de colocar sobre la mesa gracias a la ventosa de succión. Se queda fijo y no se mueve, por lo que resulta muy cómodo dar vueltas a la palanca de trituración. De esta forma, se separa limpiamente la pulpa de la piel con el filtro de acero inoxidable.

También viene con el recipiente con capacidad para la salsa cuando cae al mover la palanca y se puede meter al lavavajillas.

Picadora de carne

La picadora de carne que encontrarás en Anakel Home contiene prestaciones y accesorios para que consigas procesar tus alimentos con calidad.

Fácil de usar, montar y limpiar. Con cabezal de aluminio y varias placas para moler. Se puede usar en el lavavajillas.

Esta picadora de carne eléctrica es un procesador de alimentos doméstico para picar y embutir carne. Además, incluye accesorios como:

  • Licuadora para verduras y frutas con un contenido en agua superior al 50%
  • Rayador para rayar y cortar frutos secos, verduras, quesos, chocolate o más
  • Procesador de masa de repostería para galletas o churros

Te recomendamos un mantenimiento y limpieza de este electrodoméstico adecuados para conservar la picadora de carne eficazmente. Limpia los elementos con agua caliente, estropajo y jabón neutro. También los puedes meter en el lavavajillas. Es importante secarlos correctamente con un paño limpio. Si no vas a volver a usar la máquina en un tiempo, recúbrela los accesorios con una capa fina de aceite de cocina para evitar la corrosión.

Cortadora de fiambre

Si lo que quieres es comprar una cortadora de fiambre para casa que ocupe poco espacio, en Anakel Home la encontrarás. Fiable para todo tipo de cortes con su regulador desde 0 a 15 mm. Fácil limpieza.

Esta cortafiambres doméstica se puede usar todos los días para lonchear rápida y cómodamente con marcha continúa e intermitente.

La cuchilla es de acero inoxidable y se puede desmontar para una limpieza adecuada. Va con un anillo que la protege y una base antideslizante y un recogecables.

Batidora amasadora

Batir, mezclar y amasar los ingredientes con esta batidora amasadora de 300 w de potencia. Tiene 5 velocidades y funciones turbo. Los accesorios son varillas batidoras y amasadoras de acero inoxidable.

El amasado es constante, sin que salpique. Perfecto para usar en casa y fácil de limpiar. Original de la marca Elma.

Si necesitas más información, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente y te ayudaremos a encontrar el mejor procesador de alimentos o pequeños electrodomésticos para tu cocina. Ante cualquier duda, contáctanos sin compromiso y te ayudaremos en todo.

Si tienes prisa por conseguir tu producto para la cocina, no te preocupes, la entrega es en 24-48 horas y el plazo de devolución alcanza los 14 días. Envíos gratis desde España a partir de 35 €.

Si necesitas asesoramiento para elegir tu procesador de alimentos o pequeños electrodomésticos, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. Te atenderemos de lunes a viernes de 9 a 14 horas. 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña