Filtros aspiradora

¿Usas a diario tu aspirador? ¿Se ha convertido en un electrodoméstico imprescindible en tu hogar? Si la respuesta es sí, sabrás que es indispensable mantener una buena limpieza en todos los accesorios del robot aspirador o de la aspiradora para que este funcionen correctamente y no sufran aver...

¿Usas a diario tu aspirador? ¿Se ha convertido en un electrodoméstico imprescindible en tu hogar? Si la respuesta es sí, sabrás que es indispensable mantener una buena limpieza en todos los accesorios del robot aspirador o de la aspiradora para que este funcionen correctamente y no sufran averías.

Desde la aparición del aspirador en el siglo XX, se ha convertido en uno de los electrodomésticos más utilizados en los hogares. Ahorra esfuerzo y, gracias a la aparición de los robots aspiradores, que aspiran de manera independiente, tiempo. 

En Anakel Home encontrarás distintos recambios y accesorios para que tu aspiradora cuente con la misma utilidad y rendimiento que el primer día. Entre los productos o piezas podrás comprar: filtros, recambio de mopa, cepillos laterales y centrales, cabezales Rowenta, así como boquillas, tubos telescópicos de aspiración, cargadores para aspiradores Rowentabolsas de aspiración Rowenta, etc.

Contamos con accesorios para aspiradores de distintas marcas: Bosch, Cecotec, Roomba, Rowenta. Puedes ponerte en contacto con nosotros si la marca de tu aspirador no aparece aquí, ya que disponemos de distintos recambios universales y podemos ayudarte.

Es indispensable que todos los accesorios del aspirador se encuentren en buen estado para alargar la vida útil del mismo. Si uno de ellos falla, puede suponer molesto encontrar el recambio o repuesto adecuado.

Filtro aspiradora: ¿qué es?

El filtro de las aspiradoras se ubica entre el motor y el contenedor de la suciedad de la aspiradora (o la bolsa), en las salidas de aire. En el proceso de aspirado, las partículas, el polvo y la suciedad quedan atrapados en los filtros imposibilitando su salida al exterior, garantizando una purificación y limpieza del aire.

Es uno de los accesorios del robot que necesita ser sustituido con mayor frecuencia. Te sugerimos cambiarlos, en función del uso, cada 2 meses.

Filtros aspiradoras: modelos

En Anakel Home puedes encontrar filtros para tu aspirador Conga y para el robot iRobot Roomba.

Disponemos de packs de 4 filtros de aspiradora Cecotec Conga Serie 1090 y de 6 filtros para el aspirador iRobot Roomba Series 800/900.

Si necesitas asesoramiento para conocer si estos filtros o algún otro producto son compatibles con tu aspirador, estaremos encantados de ayudarte.

Si dispones de un aspirador Rowenta, contamos con un sinfín de recambios o repuestos.

Puedes contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente si tienes dudas acerca de nuestros productos o piezas, el proceso de compra o el envío mediante Whatsapp en el número 673 378 907, vía telefónica en los teléfonos 945 101 423 -  673 378 907 o a través del formulario de contacto que encontrarás en la página principal.

Los envíos se realizan en 24-48 horas y el plazo de devolución asciende a 14 días. Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 35€. En pedidos inferiores, el coste del envío son 3€.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña