Accesorios cafetera

¿Eres un apasionado del café? ¿Tu cafetera se está estropeando debido a su gran uso? ¿Una vez termina de echar el café siguen saliendo gotas? En Anakel Home podrás encontrar cualquier tipo de accesorios de recambios cafetera . Disponemos de una gran variedad de accesorios, por ejemplo, jarras, ...

¿Eres un apasionado del café? ¿Tu cafetera se está estropeando debido a su gran uso? ¿Una vez termina de echar el café siguen saliendo gotas? En Anakel Home podrás encontrar cualquier tipo de accesorios de recambios cafetera. Disponemos de una gran variedad de accesorios, por ejemplo, jarras, filtros, descalificadores… 

Las cafeteras se componen de muchos elementos diferentes, con la intención de hacer el café lo más sabroso posible.  El café en España se introdujo en los comercios italianos a mediados del siglo XVIII. Esta sabrosa bebida no era apta para cualquier tipo de persona ya que los precios eran muy elevados.  Poco a poco se fue expandiendo por toda España y rápidamente llegaron las cafeteras a los hogares. 

Hoy en día hay muchos tipos de cafeteras y cafés diferentes. Entre las cafeteras las más reconocidas  están la cafetera italiana y las cafeteras superautomáticas. Estas, como las demás cafeteras cuentan con un sistema anti goteó además de muchos otros accesorios.

¿Qué elementos son necesarios para que la cafetera no ensucie?

Uno de los accesorios que tiene esa función es el sistema anti goteó.  Este sistema se compone de una válvula, un muelle y una junta, todas las piezas son de fácil instalación y que encajan a la perfección.  Es importante saber que este tipo de accesorios solo te serán útiles si la cafetera ya los incluía de serie, si no este elemento no te será útil. 

Gracias a este tipo de productos conseguirás alargar la vida útil de tu cafetera mucho más de lo estimado. Además de esto también tendrás que limpiar la cafetera tanto internamente como externamente, ya que al hacer café la cafetera va cogiendo suciedad poco a poco. Una buena solución es usar descalificadores, de esta manera conseguirás limpiar todos los rastros que pueda dejar el café.

En Anakel Home sabemos que encontrar los accesorios de recambio para las cafeteras puede llegar a ser una tarea difícil, por eso, en caso de que necesites ayuda para saber si elementos son compatibles, para saber cómo montarlo o cualquier otra incidencia no tengas dudas en pedirnos información ya que nuestro equipo técnico atenderá tus dudas lo antes posible.

Para contactar con nosotros puedes hacerlo a través de tres diferentes vías, las cuales son: 

  • A través de Whatsapp (673 378 907)
  • Vía telefónica llamando al 673 378 907 - 945 10 14 23
  • A través del formulario de contacto

Si tienes dudas al comprar alguno de los productos, piezas o accesorios, estaremos dispuestos a ayudarte proporcionándote la información que necesites. La atención al cliente es 100% personalizada. Los envíos se realizan en un plazo entre 24-48 horas y el plazo de devolución es de 14 días. Si necesitas cualquier tipo de repuestos para accesorios de cocina u hogar Anakel Home es el lugar adecuado.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña