Molinillo de café manual

¿Te gusta el café recién molino ? Estamos seguros de que sí. En ese caso, el molinillo de café manual es el complemento ideal para tu cafetera. Para los amantes de esta bebida, es importante moler ellos mismos el grano antes de prepararlo para que el aroma y el sabor sean los mejores posib...

¿Te gusta el café recién molino? Estamos seguros de que sí. En ese caso, el molinillo de café manual es el complemento ideal para tu cafetera.

Para los amantes de esta bebida, es importante moler ellos mismos el grano antes de prepararlo para que el aroma y el sabor sean los mejores posibles. Con un grano fresco y de calidad, así como un tamaño adecuado a tu cafetera, conseguirás una experiencia excelente e inolvidable saboreando una taza recién hecha.  

Además, los cafés recién molidos son más sanos ya que no lleva conservantes. Este producto proviene de los granos de la planta del café, por eso, como otras frutas, al entrar en contacto con el oxígeno pierde aroma y sabor de manera rápida. Por eso, es importante que entre la molienda y el consumo haya un breve espacio de tiempo y lo mantengas en grano el máximo tiempo posible para que se conserve mejor y evites la oxidación.

Cómo usar el molinillo de café manual

Para este tipo de molinillos, te va tocar darle vueltas a la manivela para triturar los granos. Es una forma más artesanal para conseguir tu mejor bebida.

Lo primero es colocar los granos en la parte superior, accionar la manivela y recoger la molienda en el cajón inferior. También existen los eléctricos, pero los manuales tienen más encanto. 

Molinillo de café Elma

El molinillo Elma proporciona un sabor único donde se unen el diseño clásico y decorativo para los amantes de esta bebida.  

En nuestra tienda online de repuestos de cafetera podrás ver varios molinillos de estilo clásico, vintage, de volante marrón o negro y decorativos. Crea un espacio bonito en tu cocina.  

Se trata de diseños originales de la marca Elma. Fabricados en variedad de materiales como cerámica (claro u oscuro), madera, chapa (colores blanco, azul o verde) o hierro. Además, se puede regular el tamaño del grano molido para que disfrutes de todo su sabor.

Los modelos de molinillos de café de cerámica tiene las siguientes dimensiones: 12,5x12,5x17 cm. Su peso es de menos de 1 kg.

Los modelos de chapa pesan solo medio kilo y sus dimensiones son 15x9x9 cm. La chapa es resistente.

El modelo de volante sigue el clásico de los años 40 de Elma. Pesa 3 kg y mide 22x15x17 cm. El tamaño del molido se puede regular.

Para todos los nostálgicos, consigue tu molinillo igual que los antiguos, pero nuevo. Además, cumplen perfectamente su función de moler.

Perfecto para darte un capricho o hacer un regalo para los más cafeteros.

Si necesitas más información, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente y te ayudaremos a encontrar tu molinillo manual de la marca Elma y otros productos a buen precio. 

Si tienes prisa para conseguir tus molinillos de café antiguos decorados, no te preocupes, la entrega es en 24 horas y el plazo de devolución alcanza los 14 días. Contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. Te atenderemos de lunes a viernes de 9 a 14 horas mediante WhatsApp (673 378 907) o teléfono (945 101 423 – 673 378 907).

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña