Rallador de almendras

Si quieres hacerte con un rallador de almendras , en Anakel Home tenemos el producto perfecto para ti. La  ralladora italiana manual de ELMA te permitirá rallar un sinfín de alimentos como frutos secos, queso, verduras, frutas, pan, trufa, chocolate… Este rallador se convertirá en tu mejor...

Si quieres hacerte con un rallador de almendras, en Anakel Home tenemos el producto perfecto para ti. La ralladora italiana manual de ELMA te permitirá rallar un sinfín de alimentos como frutos secos, queso, verduras, frutas, pan, trufa, chocolate…

Este rallador se convertirá en tu mejor aliado en la cocina permitiéndote rallar, triturar o cortar en juliana zanahoria, calabacín, tomates, almendras y diferentes alimentos, gracias a los distintos cortes que ofrecen las cuchillas.

Gracias a su polivalencia, podrás utilizar este utensilio como rallador de verduras y rallador de queso. Es el complemento perfecto para preparar tus mejores recetas.

Cuenta con dos rodillos fabricados en nylon 66, dos cuchillas de acero inoxidable y una ventosa robusta y resistente que tendrás que colocar en una superficie lisa y horizontal. Gracias al contenedor con tapa que se incluye, podrás almacenar los alimentos rayados en tu cocina o en tu nevera preparados para realizar cualquier elaboración.

Rallador de almendras ELMA: usos y utilización

Para utilizar el utensilio solamente tendrás que:

  • Insertar el rodillo a la vez que colocas el mango ergonómico
  • Una vez insertadas ambas piezas en su lugar, deberás girar la manivela hasta colocarla correctamente y asegurarte que se encuentra encajada
  • Para asegurar el rallador a una superficie lisa de tu cocina solamente tendrás que comprobar que ésta se encuentra limpia y seca para que la ventosa agarre y hacer presión con la palanca
  • Una vez instalado el rallador en la encimera y colocado el alimento en el depósito al igual que el recipiente, deberás empezar a ejercer una ligera presión con el prensador que se incluye (si es necesario) o con el propio alimento, a la vez que giras la manivela

Una vez rallados los alimentos, podrás conservarlos en el mismo recipiente gracias a su tapa o aderezar tus platos. ¿A quién no le gusta el queso rallado en la pasta? Añadir trufa rallada a los huevos fritos o zanahoria en juliana a la ensalada puede marcar la diferencia.

Si te gusta experimentar con la cocina saludable, podrás realizar bizcochos con harina de almendras, que no es más que almendras ralladas.

¿Cómo limpiar la ralladora manual?

Al estar fabricada con acero inoxidable, podrás introducir los rodillos y las cuchillas al lavavajillas para una limpieza en profundidad. Son resistentes a la corrosión. En cuanto a las piezas como la manivela y el cuerpo, te recomendamos lavarlas a mano con agua y jabón.

Mantener una buena limpieza del utensilio es imprescindible para su correcto funcionamiento.

Si necesitas asesoramiento o quieres más información acerca del rallador manual o cualquier otro producto de nuestro catálogo, estaremos encantados de solventar cualquiera de tus dudas. Puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente:

  • Llamando al 945 101 423 o al  673 378 907
  • Enviando un WhatsApp al 673 378 907 
  • A través de un mensaje rellenando el formulario de contacto que encontrarás en la Home Page

Te contactaremos a la mayor brevedad posible.

Los envíos se realizan en un plazo de 24-48 horas y el plazo de devolución asciende a 14 días.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña