Bolsas de aspiradora

Las aspiradoras son unos electrodomésticos muy útiles en todos los hogares. Seguro que tú también lo utilizas con mucha frecuencia para limpiar polvo y suciedad del suelo, sillas o sofá de tu hogar. Hoy en día es un elemento imprescindible de tu casa y si por cualquier motivo falla, puede lleg...

Las aspiradoras son unos electrodomésticos muy útiles en todos los hogares. Seguro que tú también lo utilizas con mucha frecuencia para limpiar polvo y suciedad del suelo, sillas o sofá de tu hogar. Hoy en día es un elemento imprescindible de tu casa y si por cualquier motivo falla, puede llegar a ser un quebradero de cabeza durante unos días. Uno de los recambios que consumirás habitualmente son las bolsas de aspiradora.

Escucharás a expertos recomendar el cambio de la bolsa una vez al mes. Todo dependerá del número de veces que utilices este electrodoméstico y también de si tienes mascotas que puedan soltar más pelo en suelos, camas o sofás. Es importante cambiarla cuando se vaya llenado de suciedad y polvo a la mitad o un poco más, sin llegar a su tope. Si no lo haces, tu aspiradora comenzará a succionar con menos potencia e incluso puede que deje de funcionar en algún momento. Estos productos están realizados con materiales de calidad con papeles duraderos y sintéticos que evitan la rotura para que no haya problemas de limpieza. 

No tengas miedo a cambiar la bolsa de tu aspiradora. En Anakel Home encontrarás recambios fáciles de colocar y con cierre higiénico para evitar pérdidas durante el proceso de sustitución.

Además de estos productos, en Anakel Home puedes conseguir cepillos, tubos, cargadoresfiltros y otros accesorios. Toda una gama de repuestos y accesorios de primera calidad que permiten alargar la vida útil de tu aparato. 

Bolsas de aspiradoras Rowenta

En la tienda online Anakel Home tenemos productos de aspiradoras compatibles con las marcas Rowenta, Tefal y Moulinex de calidad, para recoger y filtrar partículas el 99% del polen, ácaros, polvo y suciedad.

Bolsas aspiradoras Bosh

En Anakel Home trabajamos con varias marcas, así que podrás comprar bolsas de aspirador Bosch originales con filtro micro higiénico y cierre para evitar que la suciedad salga al realizar el cambio de bolsa. Se trata de packs de 4 unidades originales de la marca Bosch para el modelo MegaAir SuperTEX.

Bolsa aspiradoras Ufesa

También disponemos de packs de 8 unidades de aspiradoras para Ufesa con una eficacia de filtración del 99% y cierre higiénico a buen precio.

Hechas con microfibra Hyperfilter plus, un material que proporciona más duración a la bolsa y más potencia de aspiración para la limpieza de tu hogar.

Si necesitas asesoramiento para elegir tus bolsas de aspiradores y otros accesorios, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. Te atenderemos de lunes a viernes de 9 a 14 horas mediante:

  • WhatsApp: en el número 673 378 907
  • Teléfono: 945 101 423 – 673 378 907 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
  • A través de nuestro formulario de contacto http://www.anakel.loc/contactenos

Si necesitas más información, contacta sin compromiso con nuestro equipo de Atención al Cliente y te ayudaremos a encontrar tus recambios y otros accesorios. Si tienes prisa por conseguir tu repuesto, no te preocupes: la entrega de los productos es en 24 horas y el plazo de devolución alcanza los 14 días. Envíos desde España gratis a partir de 35€ de pedido.  

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña