Botelleros frigoríficos

Las neveras que todos tenemos en nuestras casas están compuestos por varias partes como son los estantes, cajones para frutas y verduras y los botelleros para frigoríficos. Los botelleros para frigorífico que tenemos en Anakel Home se colocan en la parte interior de las puertas y son resiste...

Las neveras que todos tenemos en nuestras casas están compuestos por varias partes como son los estantes, cajones para frutas y verduras y los botelleros para frigoríficos.

Los botelleros para frigorífico que tenemos en Anakel Home se colocan en la parte interior de las puertas y son resistentes para aguantar el peso de las botellas de refrescos, vino, leche o cervezas que apoyes en el estante. Aún así, después del tiempo, es posible que los estantes se desgasten y sea necesario adquirir un recambio como soporte para tus productos.

Los tenemos en color transparente, con remates en color blanco y gris, así como en diferentes medidas, capacidad y tamaño para guardar diferentes tipos de botellas:

ü  472 x 121 x 99 mm

ü  471 x 120 x 100 mm

ü  470 x 98 x 120 mm

ü  470 x 1300 x 100 mm

ü  467 x 98 x 120 mm

ü  440 x 122 x 100 mm

Botelleros frigoríficos

Puede que tu botellero anterior se haya resquebrajado por el peso de las botellas o se haya roto debido a un inesperado golpe. Como ocurre en otros repuestos, es fundamental tomar bien las medidas antes de adquirir un nuevo botellero para tu frigorífico para que se encaje en el hueco de la puerta y quede perfecto. Tenemos de las siguientes medidas: 47 cm (largo) x 9,5 cm (alto) x 12 cm (ancho).

Antes de comprar los botelleros para frigorífico, es importante que mires la referencia de la pegatina que está dentro de la nevera, en la zona lateral. De esta forma, te aseguraras que es el modelo correcto para ti. Si aún así tienes dudas, no te preocupes, contacta con Anakel Home y te ayudaremos sin compromiso.

En nuestro catálogo encontrarás modelos originales de Bosch, que también sirven para otras marcas. Además, los tenemos en distintas medidas para colocar en la puerta de tu frigorífico de la cocina y con capacidad para almacenamiento de botellas, vino, leche o lo que necesites.

En Anakel Home tenemos botelleros para frigoríficos Bosch o estanterías compatibles con cualquier marca como Siemens, Balays, Fagor. Consíguelos a buen precio en nuestra tienda de repuestos para nevera online.

Si necesitas asesoramiento para elegir tus recambios para frigoríficos y otros accesorios, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. Te atenderemos de lunes a viernes de 9 a 14 horas mediante:

  • WhatsApp: en el número 673 378 907
  • Teléfono: 945 101 423 – 673 378 907 de lunes a viernes de 9 a 14 horas
  • A través de nuestro formulario de contacto

Si necesitas más información, contacta sin compromiso con nuestro equipo de Atención al Cliente y te ayudaremos a encontrar tus botelleros para frigoríficos. Si tienes prisa por conseguir tu repuesto, no te preocupes: la entrega de los productos es en 24 horas y el plazo de devolución alcanza los 14 días. Envíos desde España gratis a partir de 35€ de pedido.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña