Recambios de secadoras

Las secadoras son uno de los electrodomésticos que más se usan en el día a día ya que son muy eficaces para aligerar el secado de la ropa, sobre todo en días lluviosos. A medida que pasa el tiempo y debido al uso que se le da, los accesorios de la secadora se van desgastando o incluso puede que ...

Las secadoras son uno de los electrodomésticos que más se usan en el día a día ya que son muy eficaces para aligerar el secado de la ropa, sobre todo en días lluviosos. A medida que pasa el tiempo y debido al uso que se le da, los accesorios de la secadora se van desgastando o incluso puede que alguno de los elementos de la secadora se estropee. No te preocupes, en Anakel Home disponemos de diferentes recambios de secadoras, entre ellos las manetas, los filtros de agua o las bisagras.  

Con la evolución de la tecnología los electrodomésticos cada vez son mejores.  El primer gran electrodoméstico de limpieza fue la lavadora, y años después, se inventó la secadora. Hoy en día, se han conseguido fusionar estos dos electrodomésticos (lavadora y secadora) y se puede encontrar en el mercado algún modelo que cuenta con las características de lavado y secado a la vez, consiguiendo así ahorrar tanto agua como tiempo. Además si cuentas con este tipo de electrodoméstico podrás ahorrar dinero, ya que los repuestos o recambios que necesitan son universales.  

A medida que avanza el tiempo las secadoras han ido ganándose la confianza de la gente ya que gracias secado que ofrecen,  han demostrado ser un electrodoméstico 100% eficaz y que permite ahorrar mucho tiempo y, además, evita tener que disponer de un tendedero y ocupar un espacio necesario en cualquier estancia del hogar.

Los accesorios de los electrodomésticos que más sufren son los que se encuentran en la puerta, las manetas, ya que muchas veces se fuerzan para meter alguna prenda de ropa de más, pero también el filtro de agua o las bisagras.

Es importante tratar bien los elementos de la secadora ya que si se fuerza el electrodoméstico, con el tiempo podrás ver como las piezas y los accesorios terminan dañándose. La maneta, las bisagras o el filtro de agua suelen ser los accesorios más delicados, y un mal uso de ellos puede dañar el funcionamiento de las secadoras.  

En Anakel Home contamos con distintos recambios para secadoras compatibles con diferentes marcas de secadora como Bosch, Siemens o Balay.  Estas marcas (Siemens, Bosch, Balay…) tienen muchos modelos de secadoras diferentes, por lo que es importante fijarse si los repuestos son compatibles con el modelo de electrodoméstico que dispones.

¿Son compatibles los recambios con cualquier secadora? 

En nuestra tienda online encontrarás distintos recambios para tu secadora; tendrás que fijarte si los recambios son compatibles con tu electrodoméstico. Son compatibles con secadoras de las marcas Balay, Bosch, Siemens y Lynx.  

Por tanto, antes de comprar tendrás que conocer la marca y el modelo exacto de tu secadora. Puedes comprobarlo en la placa identificativa que encontrarás al abrir la puerta del electrodoméstico (o bien en un lateral del mismo), dependiendo del modelo.

¿Cómo se cambia una maneta de secadora? 

Reparar la maneta no es nada complicado para cualquier usuario.  Es importante saber que una maneta, cierre o pestillo en mal estado, no es motivo suficiente para cambiar la puerta completa, tan solo tendrás que comprar los recambios de las piezas necesarios. 

  1. Lo primero que deberás hacer es abrir la puerta de la secadora al completo.
  2. Una vez esté en esta situación, deberás desenroscar los tornillos que sujetan la puerta, para de esta manera desmontarla. 
  3. Una vez suelta es recomendable disponerla sobre una superficie lisa como puede ser la mesa de la cocina.
  4. Cuando esté sujeta, con un destornillador deberás comenzar a desenroscar los tornillos que sujetan la maneta
  5. El siguiente paso será quitar la maneta vieja y sustituirla por la nueva.
  6. A continuación tendrás que repetir todos los pasos nombrados anteriormente pero en un orden inverso. 

En caso de necesitar ayuda para ver si el modelo es compatible con tu secadora o en lo referido al montaje, no dudes en pedirnos información sobre los productos y la instalación ya que nuestro Equipo de Atención al Cliente atenderá tus dudas al instante.  

Para contactar con nosotros puedes hacerlo a través de diferentes vías:  

  • A través de Whatsapp (673 378 907) 
  • Vía telefónica llamando al 673 378 907 - 945 10 14 23 
  • A través del formulario de contacto 

Si tienes dudas al comprar alguno de los productos o accesorios, estamos encantados de ayudarte dándote la información que necesites. Los envíos se realizan en un plazo de 24-48 horas. El plazo de devolución es de 14 días. 

Si necesitas cualquier tipo de recambio para tus electrodomésticos o alguno de los productos de cocina lo tenemos en Anakel Home.  

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña