Accesorios microondas

En Anakel Home disponemos de una gran variedad de diferentes productos desde recambios de piezas de ollas hasta accesorios microondas . No te deshagas de tu electrodoméstico de toda la vida sin consultar la web, ya que gracias a nuestros recambios podrás proporcionar años extra a tu lavavajill...

En Anakel Home disponemos de una gran variedad de diferentes productos desde recambios de piezas de ollas hasta accesorios microondas. No te deshagas de tu electrodoméstico de toda la vida sin consultar la web, ya que gracias a nuestros recambios podrás proporcionar años extra a tu lavavajillas, lavadora, microondas

El microondas se inventó en 1945 y aunque es su momento no tuvo gran éxito, fue años más tarde cuando se empezó a comercializar. En 1947 empezó a usarse en la cocina de los mejores restaurantes de Estados Unidos y en las familias con más recursos económicos. En España tuvimos que esperar hasta 1975 para conocer este electrodoméstico, mientas en Estados Unidos por esas fechas ya lo tenía el 60% de la población.  

El microondas de entonces era muy similar al que conocemos ahora, y aunque las dimensiones y el precio eran diferentes, ya tenía incorporados accesorios como los mandos temporizadores.  

Este electrodoméstico es uno de los más usados en el día a día de todas las cocinas. Su función es muy simple, cocinar y calentar alimentos mediante la generación de ondas electromagnéticas

Hoy en día hay muchos tipos de marcas de microondas diferentes pero el funcionamiento es el mismo. Dentro del microondas hay un elemento que se llama magnetrón, cuya función es generar unas ondas muy pequeñas de alta densidad y conducirlas a un ventilador.  Ese ventilador reparte las ondas por la superficie de cocción. Las paredes del electrodoméstico son metálicas y eso hace que las ondas reboten y lleguen a la comida. 

Es importante mantener en buenas condiciones este tipo de electrodomésticos. Generalmente tienen una vida estimada de 10 años siempre y cuando se trate bien y se mantenga limpio, pero gracias a los accesorios que se pueden sustituir, pueden llegar a durar el doble.  

Hay que tener mucho cuidado con estos electrodomésticos, ya que un microondas en buen estado puede ser un aparato de gran ayuda, pero si este se encuentra en malas condiciones puede llegar a generar hasta incendios.  

Accesorios de microondas habituales

Uno de los accesorios del microondas que más se suele estropear son los mandos temporizadores. A pesar de que suelen ser resistentes y duraderos, debido al uso pueden romperse. En esta Anakel Home encontrarás packs de distintas unidades de ruletas. Este tipo de productos se adaptan a la perfección y son muy fáciles de instalar.  

Si tienes alguna duda acerca de algún producto (medidas, material, compatibilidad, cantidad de piezas) no dudes en pedirnos información, nuestro equipo técnico atenderá tus dudas al momento.  

Para ponerse en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de 3 maneras diferentes:

  • A través de Whatsapp (673 378 907) 
  • Vía telefónica llamando al 673 378 907 - 945 10 14 23 
  • A través del formulario de contacto 

Si tienes dudas al comprar alguno de los productos o accesorios, estaremos dispuestos a ayudarle dándole la información que necesite. Los envíos se realizan en un plazo entre 24-48 horas. El plazo de devolución es de 14 días. Si necesita cualquier tipo de recambio para productos de cocina lo tenemos en Anakel Home.  

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña