Recambios aspiradora

Si necesitas asesoramiento para elegir tus recambios de aspiradora y accesorios, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. Te atenderemos de lunes a viernes de 9 a 14 horas mediante: WhatsApp: en el número 673 378 907 Teléfono: 945 141 023 – 673 378 907 de lunes a viernes de 8 a...

Si necesitas asesoramiento para elegir tus recambios de aspiradora y accesorios, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. Te atenderemos de lunes a viernes de 9 a 14 horas mediante:

  • WhatsApp: en el número 673 378 907
  • Teléfono: 945 141 023 – 673 378 907 de lunes a viernes de 8 a 14 horas y de 17 a 20 horas
  • A través de nuestro formulario de contacto 

Los aspiradores son unos electrodomésticos que ayudan a limpiar el hogar, en concreto el polvo, así como otras partículas o suciedades que se encuentran en el suelo, parquet o baldosa de una casa. Además, utilizando los correspondientes accesorios de la aspiradoras, también permite aspirar sofás, sillones, sillas o paredes.

El origen se encuentra en los cepillos para limpiar alfombras, hasta que a primeros del siglo XX se patentó la primera. Quizás ni te lo imagines, pero se trataba de una máquina enorme, inmanejable para el día a día de un hogar. Aunque en seguida se diseñaron los aspiradores tal y como los conocemos hoy en día con el mango largo, las ruedas para transportar y la bolsa para almacenar el polvo recogido. Aún así, todavía habían de pasar algunos años para que este electrodoméstico llegara a los hogares y se convirtiera en uno de los productos imprescindibles de limpieza, que si nos falla, nos rompe el mantenimiento habitual de nuestras viviendas.

Si eses es tu caso y estás buscando repuestos de aspiradoras, en Anakel Home encontrarás una amplia gama de accesorios, bolsas y tubos, cargadores, filtros, boquillas y  piezas de repuesto.

Cepillo aspirador

Si se han roto los cables o las ruedas del cepillo del aspirador, necesitarás adquirir uno nuevo. Una de las preguntas más habituales que te harás en el momento de comprar un cepillo es si sirve para tu modelo. Para asegurarte de si el recambio original es válido, tienes que fijarte en la etiqueta del aspirador y mirar la potencia de tu modelo para que el nuevo no la sobrepase.

En Anakel Home encontrarás modelos compatibles con Rowenta Air Force de:

ü  25,3 V modelos como rh88, rh8827, rh8874, rh8879, RH5973

ü  Delta Extreme Pro de 32,4 V RH8895, RH8897, RS 2230001218

ü  Air Force 460 560 X-Pert Essential RH73 RH92 RH94

La forma de este tipo de productos facilita la limpieza de los rincones. Además, en algunos modelos, se acompañan de luces led que permiten ver mejor aún lo que limpias.

Por otra parte, en Anakel Home encontrarás también recambio del rodillo. Para saber qué modelo necesitas, mira la etiqueta que viene en el producto.

Boquilla

Este recambio sirve para varios modelos como S500, S600, S700 y modelos de la serie S800 de marcas como Miele. Es un accesorio de aspiradora fácil de instalar, de calidad y duradero.

Las boquillas son articuladas y facilitan llegar a cualquier esquina. Sirve tanto para suelos de baldosa, como parqué o alfombras.

Bolsas de aspiradora

Las bolsas de aspiradora son un recambio original que tendrás que sustituir con frecuencia, ya que en cada uso, se va absorbiendo porquería que hay que tirar a la basura cuando se llena.

Las bolsas que encontrarás en nuestra tienda de recambios filtran eficazmente y consiguen una potencia de aspiración óptima. Duran más que la bolsa habitual y se cierran automáticamente para que el polvo no se salga de la bolsa. Trabajamos con varias marcas como Ufesa, Bosch, Rowenta o Tefal

Tubo telescópico

Si lo que necesitas cambiar es el tubo telescópico, en Anakel Home tenemos un modelo de tubo de aspiración universal que se adapta a las marcas comunes como Bosch, Miele, Rowenta, Electrolux, Siemens...

Este tubo de aspiración telescópico de calidad tiene 35 mm de diámetro exterior y una longitud ajustable de 58 cm a 98 cm para la aspiración de suelos. 

Si necesitas más información, contacta sin compromiso con el equipo de Atención al Cliente de nuestra tienda y podrás encontrar tus recambios de aspiradores para limpieza o accesorios. Si tienes prisa por conseguir el repuesto que necesitas, no te preocupes, la entrega de los productos es en 24 horas y el plazo de devolución alcanza los 14 días. Envíos desde España gratis a partir de 35€ de pedido.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña