Pack 8 cepillos laterales Conga de la aspiradora Cecotec Serie 1090

  • Incluye 8 cepillos laterales
  • Compatibles con aspiradora Cecotec Conga Serie 1090
  • Fácil instalación
Modelos repuestos Cómo encontrar mi modelo

Marcas compatibles

16,99 € Impuestos incluidos
Cantidad

Modelos compatibles

Cecotec Conga 1090

Si necesitas repuestos o accesorios para tu robot aspirador Conga de Cecotec, los cepillos laterales Conga son una excelente opción, en Anakel Home te ofrecemos estos que son compatibles con la serie 1090 de la marca Cecotec, no te pierdas este pack de ocho unidades. También disponemos del cepillo central para este modelo, por si quieres echarle un vistazo.

Los cepillos laterales Conga son la solución eficiente para que mantengas la limpieza en el hogar. Son el complemento perfecto para tu robot aspirador. Estas pequeñas brochas están diseñadas para encargarse de limpiar, barrer y recoger el polvo y la suciedad que se acumulan los rincones y las esquinas más difíciles de alcanzar en tu hogar al estar en contacto directamente con el suelo y los bordes de tu casa.

Los cepillos laterales son fáciles de instalar y están hechos de materiales resistentes que garantizan larga vida útil a tu Conga Cecotec y, más aún, con este pack que tenemos para ti. Con su diseño innovador y sus cerdas de alta calidad, las escobillas se adaptan a diferentes superficies, como tus alfombras, parqué o baldosas, y son capaces de eliminar el pelo de tus mascotas, el polvo y la suciedad en zonas de difícil acceso. Estos cepillos son una solución práctica y cómoda para realizar el aseo diario en tu hogar gracias al contacto directo con todas estas superficies.

La serie Conga de Cecotec incluye diferentes modelos de robots aspiradores, en este caso, estos productos son compatibles para tu aspiradora serie 1090, los puedes utilizar como repuestos para reemplazar los originales o como accesorios adicionales para complementar la limpieza. Además, están disponibles en pack de ocho unidades para facilitar la compra y que ahorrares en costes. Si lo que buscas es un pack más completo para este tipo de aspirador, no te preocupes, en Anakel Home también disponemos de él en el que, aparte de este producto, vas a encontrar mopas, filtros y hasta un destornillador. 

¿Qué mantenimiento requiere este tipo de productos aspiradores?

Para alargar la vida útil de estos productos, se deben realizar diversas tareas de mantenimiento. 

  • Es recomendable que vacíes el depósito de sólidos con cada uso, puesto que si no se limpia, no tendrá espacio para guardar lo que atrapa cuando aspira.

Para realizar lo anteriormente dicho, debes pulsar sobre la pestaña para extraer el depósito, después debes volcarlo sobre la bolsa de basura para que salga la suciedad por la apertura. Si quieres que se limpie de forma más profunda, debes accionar las dos pestañas que hay para abrirlo completamente.

  • En la parte superior del depósito se encuentra el sistema de filtros, se debe extraer de vez en cuando, se puede limpiar con un cepillo o con agua, pero sin jabón, solo con agua. Si utilizas agua para limpiarlo, déjalo secar y ponlo cuando haya secado del todo.
  • En cuanto a los sensores, es recomendable que le pases un paño, puesto que el polvo puede obstruirse y afectar a la navegación. 

En resumen, los cepillos laterales Conga de Cecotec son una excelente compra para aquellos que buscan tener un hogar limpio con un robot aspirador. Con su diseño resistente y efectivo, estas escobillas laterales son una adición imprescindible para cualquier hogar que busque una higiene completa y profunda. No dudes en comprar tus escobillas hoy mismo y experimenta la diferencia en el aseo de tu casa. Si aparte de estos repuestos, quieres comprar otros productos que le sirvan a este tipo de aspirador, puedes echarles un vistazo a los accesorios de Cecotec que tenemos aquí, disponemos de varios pack.

Si necesitas asesoramiento o quieres más información acerca de la compra de los accesorios y repuestos para los aspiradores Cecotec o de algún otro producto, no dudes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente sin ningún compromiso a través de:

El formulario de contacto que encontrarás en la página inicial

Vía telefónica llamando al 945 10 14 23 o al 673 378 907

Enviando un WhatsApp al 673 378 907

¿Tienes dudas acerca del proceso de compra, el tiempo de los envíos o las políticas de devolución? Estaremos encantados de ayudarte.

2770X4
97 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña