Plato de microondas

En la tienda de Anakel Home tenemos una gran variedad de diferentes recambios de productos, entre ellos el plato de microondas . Gracias a estos accesorios no hará falta que te deshagas de tus electrodomésticos de toda la vida, ya que los recambios les proporcionaran años extras.  El  microon...

En la tienda de Anakel Home tenemos una gran variedad de diferentes recambios de productos, entre ellos el plato de microondas. Gracias a estos accesorios no hará falta que te deshagas de tus electrodomésticos de toda la vida, ya que los recambios les proporcionaran años extras. 

El microondas es uno de los electrodomésticos que más se usa en el día a día, ya que se le puede dar diferentes usos como por ejemplo, calentar comida o tratar de cocinar mejor la comida que está a medio hacer. 

Este electrodoméstico llego a España en 1975, y desde ese momento ha sido un éxito. La función que tiene es muy simple, cocinar y calentar alimentos. Para conseguir que la función se cumpla, este, se compone de varios elementos diferentes: las ruletas, los ventiladores el magnetón, la puerta y el plato.

Este último, suele ser universal y es el elemento más importante del electrodoméstico. Existen muchos modelos diferentes, por ejemplo, de diferentes tamaños de diámetro (245 mm, 288 mm, 270 mm). Son compatibles con cualquier tipo de marcas de microondas, siempre y cuando la medida del plato sea la adecuada, también es importante tener en cuenta si cuenta con pestañas de agarre centrales y el número de ellas.

¿Cuál es la función de este elemento?

Este elemento de cristal transparente utilizado en los microondas es de carácter giratorio para permitir que la comida se caliente de forma homogénea y suele contar con unas pestañas de agarre en la base del plato que sirven para fijarlo mejor y de forma más segura a la zona central del electrodoméstico. 

El plato universal es muy eficiente ya que sirve para diferentes marcas de este tipo de electrodomésticos. Es importante cuidar este elemento ya que al ser de cristal es fácil rayarlo con la misma puerta o incluso romperlo al sacar las cosas de dentro del electrodoméstico. Gracias al material del que está hecho (cristal), te garantiza y te da la seguridad de que no se va a deteriorar ni estropear por limpiarlo con productos inadecuados.

Si este se ha roto o ha sufrido algún desperfecto por algún golpe accidental, necesitarás saber el modelo de tu microondas, cuál es el diámetro del plato y si éste cuenta con pestañas de agarre para comprar un nuevo repuesto. En nuestra tienda online disponemos de 4 modelos de diferentes diámetros: 

En caso de necesitar ayuda para ver si el modelo es compatible no dudes en pedirnos información sobre los productos, ya que el plato no siempre es universal y nuestro equipo técnico atenderá tus dudas al instante. 

Para contactar con nosotros puedes hacerlo a través de diferentes vías, las cuales son: 

  • A través de Whatsapp (673 378 907)
  • Vía telefónica llamando al 673 378 907 - 945 10 14 23
  • A través del formulario de contacto

Si tienes dudas al comprar alguno de los productos o accesorios, estaremos dispuestos a ayudarle dándote la información que necesites. Ten la seguridad de que los envíos se realizan en un plazo entre 24-48 horas. El plazo de devolución es de 14 días. Si necesitas cualquier tipo de recambio para productos de cocina lo tenemos en Anakel Home. 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña