Varilla batidora Braun

Si estás buscando una varilla batidora Braun para hacerte con más accesorios y así poder disfrutar de la experiencia del cocinado al completo y facilitarte el día a día en la cocina, en Anakel Home disponemos de la varilla perfecta. Si dispones de una batidora Braun sabrás que ayuda a ahorr...

Si estás buscando una varilla batidora Braun para hacerte con más accesorios y así poder disfrutar de la experiencia del cocinado al completo y facilitarte el día a día en la cocina, en Anakel Home disponemos de la varilla perfecta.

Si dispones de una batidora Braun sabrás que ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo en el proceso del cocinado, y que tan importante es mantener un buen cuidado del cuerpo y el motor en buen estado como todos sus accesorios:

El accesorio picador ayuda a triturar los alimentos, permite crear cremas de frutos secos, trocear fruta y verdura, picar hielos, etc.

Gracias al brazo batidor con cuchillas de acero inoxidable podrás hacer purés, integrar ingredientes hasta crear masas para repostería, etc.

Con este complemento de varillas conseguirás montar nata, remover y batir huevos o cualquier ingrediente de manera rápida y fácil, lo que te ahorrará mucho tiempo y trabajo.

Si tu anterior accesorio batidor de varillas ha sufrido algún daño o simplemente quieres hacerte con uno nuevo para facilitarte el trabajo en la cocina, este recambio de varilla batidora Braun será tu nuevo aliado en la cocina.

Varilla batidora Braun: características

Este recambio de varillas es adaptable a distintos modelos de la marca Braun: serie Multiquick, Minipimer 1, Minipimer 3… Si tienes dudas acerca de la compatibilidad de esta varilla batidora u otros recambios con tus electrodomésticos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.

Ha sido diseñada en acero inoxidable de la mejor calidad y es el complemento perfecto para crear tus mejores salsas y postres. Se adapta perfectamente al cuerpo y se extrae sin problemas, lo que te permitirá una fácil limpieza, tanto a mano como en máquina, ya que es apta para el lavavajillas.

En Anakel Home disponemos de distintos productos para tu batidora además de esta varillas: brazos adaptables a distintos modelos Braun (Minipimer, Multiquick…), accesorio picador-triturador, embrague de motor… así como recambios para batidoras de vaso: jarras de cristal o de la marca Oster, cuchillas de acero inoxidable, así como distintos accesorios.

Además, contamos con distintos recipientes para completar el proceso de mezclado de manera cómoda y práctica. Disponemos de un vaso medidor y una jarra con asa desmontable, perfecta para apilar en los armarios de la cocina. Ambos cuentan con las medidas serigrafiadas y te ayudarán a contar con las cantidades adecuadas.

Te recomendamos mantener una buena limpieza y cuidado de tus electrodomésticos y sus accesorios para poder alargar la vida útil de los mismos y que así cuenten con el mayor rendimiento por mucho más tiempo.

Si tienes dudas acerca de la varilla batidora Braun u otros productos, el proceso de compra o el tiempo del envío, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente mediante:

  • Whatsapp – en el número 673 378 907
  • Formulario de contacto 
  • Vía telefónica: 945 10 14 23
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña