Accesorios freidora sin aceite

¿Te gusta cocinar saludable? ¿Innovar en la cocina? Si has sucumbido al fenómeno de la air fryer y estás buscando accesorios freidora sin aceite , en Anakel Home encontrarás una amplia gama de recambios para tu nuevo aliado en la cocina. La primera freidora de aire fue creada en 2010 por ...

¿Te gusta cocinar saludable? ¿Innovar en la cocina? Si has sucumbido al fenómeno de la air fryer y estás buscando accesorios freidora sin aceite, en Anakel Home encontrarás una amplia gama de recambios para tu nuevo aliado en la cocina.

La primera freidora de aire fue creada en 2010 por la marca alemana Philips, pero no ha sido hasta los últimos años cuando ha experimentado un aumento en su popularidad. Hoy en día muchas marcas cuentan con distintos modelos en el mercado: Tefal, Cosori, Bergner… 

Este electrodoméstico funciona a través de la convección de aire caliente; es similar al proceso llevado a cabo por los hornos, combinando las funciones del grill con el aire caliente que circula en el interior generando una crujiente capa en los alimentos.

Se acabó el sumergir los alimentos en grandes cantidades de aceite. Las freidoras de aire demandan una pequeña cantidad de aceite y consiguen un sabor y una textura similar a la de los alimentos fritos. Cocinar sin tanto aceite te permitirá recrear tus recetas de siempre de manera más saludable o al menos comer de forma menos perjudicial.

Podrás seguir disfrutando de tus recetas de siempre pero con menos contenido en grasas y calorías gracias a la freidora saludable: alitas de pollo, patatas fritas… 

Si alguno de los accesorios de tu electrodoméstico se ha roto por el uso o está muy deteriorado, podrás reemplazarlo y seguir utilizándolo.

Accesorios freidora sin aceite: pala mezcladora

En Anakel Home contamos con distintos recambios para modelos de marcas como Tefal, que cuentan con freidoras de aire con acceso superior. Estas se caracterizan por contar con una pala giratoria automática ofreciendo resultados más homogéneos durante el cocinado.

Estos recambios originales están fabricados con revestimiento antiadherente y son aptos para el lavavajillas. Encontrarás recambios para:

Mango para freidoras

Gracias a esta pieza podrás retirar de manera fácil y con total seguridad el plato extraíble. Este repuesto es perfecto para el lavaplatos.

Tapadera de freidoras

Si se ha roto el enganche de tu tapadera y necesitas sustituir esta pieza, disponemos del recambio adecuado para tu freidora Tefal ActiFry

Cuenta con un lado transparente que te permitirá conocer el punto exacto de la cocción.

Te recomendamos mantener una óptima limpieza de todos los repuestos para que duren el mayor tiempo posible en buenas condiciones.

¿Necesitas ayuda para comprobar la compatibilidad? Si tienes dudas acerca de si estos productos son los adecuados para tu modelo de electrodoméstico, antes de comprar puedes contactarnos.

Si quieres más información acerca de los accesorios de la air fryer, nuestro Equipo de Atención al Cliente está preparado para resolver todas tus dudas. Puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp en el 673 378 907 o llamando al 945 101 423 o al 673 378 907. También puedes rellenar el formulario de contacto que encontrarás en la Home Page; te responderemos a la mayor brevedad posible. 

Si tienes prisa por hacerte con los repuestos para tu freidora sin aceite, en Anakel Home realizamos los envíos en 24-48 horas. 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña