Tapadera de freidora de aire ActiFry Tefal SS-993603

  • Plástico resistente a altas temperaturas
  • Extraíble y apta para lavavajillas
  • C.O.: S-993603

Marcas compatibles

18,99 € Impuestos incluidos
Cantidad

Modelos compatibles

  • ACTIFRY
  • ACTIFRY BLANCA 1KG
  • ACTIFRY SNACKING

Si tu tapadera ha sufrido algún desperfecto o no esta en las mejores condiciones posibles, no tengas dudas, es hora de cambiarla. En Anakel Home tenemos el recambio perfecto. Nuestra tapadera, está hecha de plástico resistente y duradero, y soporta temperaturas muy altas, las cuales usaras para poder cocer la comida. La tapadera del electrodoméstico es de color transparente, ¿es esto una ventaja?, sí. Gracias a su color te permitirá ir viendo el proceso de cocción y podrás ver el momento idóneo para sacar la comida. 

A pesar de que la freidora de aire no use aceite, la tapadera se suele ensuciar pero eso no deberá de suponerte ningún problema ya que la tapa de este electrodoméstico de Tefal, es extraíble y apta para el lavavajillas, por lo que te ofrece la posibilidad de limpiarlo a mano o a través del lavaplatos. 

Uno de los mayores causantes de problemas en las freidoras suelen ser los enganches de la tapadera. Este recambio incluye el enganche, que está fabricado y diseñado para ofrecer resistencia y durabilidad. 

No tengas la menos duda a la hora de comprar el recambio ya que una tapadera en mal estado hará que tu electrodoméstico no funcione de forma óptima

4128AH
11 Artículos
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Buen producto.

Queda perfecta, buen producto y de buena calidad. La recomiendo totalmente.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña