Asas para ollas

¿Se ha roto el asa de tu olla? ¿Se ha agrietado el plástico? Si estás buscando asas para ollas estás en el sitio perfecto. En Anakel Home encontrarás todos los accesorios y productos necesarios para que la olla a presión de tu cocina cuente con el mejor rendimiento: mangos , juntas para la...

¿Se ha roto el asa de tu olla? ¿Se ha agrietado el plástico? Si estás buscando asas para ollas estás en el sitio perfecto. En Anakel Home encontrarás todos los accesorios y productos necesarios para que la olla a presión de tu cocina cuente con el mejor rendimiento: mangos, juntas para la tapa, válvulas, chimeneas… Todas las piezas permitirán que tu olla rápida de siempre luzca como nueva y te proporcione un uso seguro.

Es muy frecuente que este utensilio esté presente en cada hogar. Aunque fue en 1919 la aparición de lo que hoy en día se conoce como olla express, hasta 1978 las ollas no evolucionaron en exceso. Cada vez se fabrican más completas y rápidas, garantizando una mayor presión y una cocción mucho más rápida. 

Las ollas a presión pueden verse deterioradas debido al uso continuado que se hace de ellas y es importante revisar el estado de las piezas y los accesorios. Si cuentas con una express en tu cocina y haces un uso continuado de ella, te recomendamos examinar todos los accesorios de manera frecuente para reemplazar aquellos que se puedan ver deteriorados, tan pronto como muestren signos de avería. 

Las válvulas pueden obstruirse debido a una mala limpieza, el mangos romperse, la junta puede perder su dureza y no sellar correctamente… Cocinar con esta cazuela en mal estado puede ser peligroso, sobre todo si la pieza estropeada es un sistema de seguridad.

Las asas para ollas pueden romperse debido al peso que soportan o pueden verse afectadas por las altas temperaturas de los fuegos, al igual que el mango superior de la tapa o el inferior. Sustituirlas es muy sencillo, solamente necesitarás un destornillador y el repuesto compatible.

Las asas complementan al mango, ya que proporcionan un uso seguro de la olla express y permiten agarrarla de manera correcta evitando quemaduras en la cocina. Se instalan en el cuerpo y facilitan un buen agarre gracias a su diseño ergonómico. 

A la hora de comprar tu repuesto, y para asegurarte sobre cuál es el recambio adecuado para tu olla,  tendrás que conocer el modelo exacto  y la marca. En nuestra tienda online encontrarás asas para ollas Magefesa, Fagor, WMF, Duromatic y asas universales que se adaptan perfectamente a distintas marcas. Todas ellas fabricadas con materiales duraderos y resistentes.

Recuerda que si desconoces el modelo o necesitas ayuda para conocer cuál es el recambio adecuado, puedes enviarnos una fotografía de tu olla a presión. 

Te recomendamos mantener una buena limpieza de todos los productos para alargar al máximo su vida útil y conservarlos en perfecto estado. 

Si buscas asesoramiento y necesitas que te resolvamos las dudas acerca de algún producto, repuesto o alguno de los accesorios, nuestro Equipo de Atención al Cliente te atenderá encantado. Puedes contactarnos a través de WhatsApp en el 673 378 907, llamando al 945 101 423 o al 673 378 907 o mediante el formulario de contacto.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña