Jarra cafetera

Si eres un gran amante del café y estás buscando una jarra cafetera para poder seguir disfrutando de un buen café por la mañana, en Anakel Home disponemos de distintos accesorios para tu cafetera. Es normal que con el uso las cafeteras se estropeen e incluso alguno de sus accesorios puedan...

Si eres un gran amante del café y estás buscando una jarra cafetera para poder seguir disfrutando de un buen café por la mañana, en Anakel Home disponemos de distintos accesorios para tu cafetera.

Es normal que con el uso las cafeteras se estropeen e incluso alguno de sus accesorios puedan agrietarse, averiarse o incluso romperse debido a algún golpe accidental durante la limpieza o el movimiento del día a día en la cocina. No te preocupes, en Anakel Home contamos con distintos productos perfectos para que puedas seguir usando tu máquina y preparando tu café de siempre:

  • Jarras de cristal de distintas tazas de capacidad 
  • Portafiltros
  • Depósitos de agua para cafeteras de cápsulas
  • Soporte de cápsulas 

Además podrás encontrar otros productos como el sistema antigoteo para cafeteras de goteo y productos de limpieza para mantener tu máquina en perfectas condiciones, como el descalcificador Delonghi EcoDecalk.

Jarra cafetera universal: características

Si estás buscando una jarra cafetera para tu electrodoméstico, en Anakel Home contamos con un modelo universal fabricado en cristal resistente. Cuenta con un mango largo ergonómico (de 15 centímetros) que te permitirá un perfecto agarre evitando quemaduras. No incluye tapa.

Esta jarra te servirá independientemente de la marca que utilices, eso sí, comprueba las medidas antes de realizar la compra. Las medidas del cuerpo son las siguientes: 9 cm de alto y  8,5 centímetros de diámetro.

Jarra Alicia DeLonghi: modelos

Si cuentas en tu cocina con una cafetera Alicia de Delonghi y se te ha roto la jarra de cristal pero el cuerpo se encuentra en perfectas condiciones, disponemos de los productos perfectos para que puedas sustituirla y tu cafetera luzca como nueva.

Existen distintos modelos de cafeteras Alicia, por lo que tendrás que conocer el modelo exacto de la misma y su capacidad antes de comprar, ya que la marca Delonghi ha comercializado dos modelos de 6 tazas muy similares: EMK6 (modelo Alicia) y EMKM6 (modelo Alicia Plus).

En Anakel Home encontrarás recambios para dichos modelos y también jarras de cristal de 9 tazas de capacidad.

Para conocer el modelo exacto, puedes comprobarlo revisando la etiqueta que se encuentra, generalmente, en la base de todas las cafeteras. En ella aparece el código que necesitarás para cerciorarte de la compatibilidad de tu electrodoméstico con nuestros repuestos.

Todos los modelos incluyen tapa y están fabricados en cristal de alta calidad. Ninguno incluye ni la junta interior ni el filtro.

Si tienes alguna duda sobre cómo comprar, el proceso del envío o necesitas asesoramiento sobre alguno de los productos, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente mediante Whatsapp en el número 673 378 907, vía telefónica en los siguientes números 945 10 14 23 - 673 378 907 o a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de inicio.

Si tienes prisa por hacerte con tu recambio, no te preocupes, los envíos se realizan en 24-48 horas. Si realizas una compra superior a 35 euros, los gastos de envío son gratuitos.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña