Juntas para puertas de horno

¿Te gusta hornear bizcochos en tu cocina? ¿Asar pescado? ¿Cenar pizza casera? Si es así sabrás de la importancia de contar con un buen horno. Si a través de las puertas se pierde calor y estás buscando juntas para puertas de hornos , en Anakel Home podemos ayudarte. Desde que apareciera el pr...

¿Te gusta hornear bizcochos en tu cocina? ¿Asar pescado? ¿Cenar pizza casera? Si es así sabrás de la importancia de contar con un buen horno. Si a través de las puertas se pierde calor y estás buscando juntas para puertas de hornos, en Anakel Home podemos ayudarte.

Desde que apareciera el primer horno de gas en 1826 y se popularizara su uso en el siglo XX, su uso y evolución no ha cesado. A finales del siglo XIX surgieron los primeros modelos de hornos eléctricos, no obstante, no fue hasta unas décadas después, debido al alcance de la electricidad, que se popularizaron en todos los hogares. En el mercado podemos encontrar un sinfín de modelos.

¿Quién no utiliza este electrodoméstico hoy en día? Este electrodoméstico se encuentra en la mayoría de las cocinas ya que permite cocinar de manera saludable, sin mucho esfuerzo y sin apenas ensuciar.  Es normal que debido al uso y al paso del tiempo,  alguno de sus accesorios pueda verse deteriorado. Las juntas de las puerta del horno pueden sufrir desgastes, las rejillas pueden deformarse, los tiradores de las puerta romperse, las resistencias tanto superior como inferior pueden verse afectadas por la distribución de la temperatura, etc.

En Anakel Home contamos con una amplia gama de recambios para hornos de distintas marcas. Podrás encontrar: junta para puertas, resistencias y rejillas

Recambios: juntas para puertas de hornos

Las juntas de los hornos son aquellas gomas que se acoplan a la puerta y pueden llegar a romperse, agrietarse o deformarse con el solo uso del horno y sus altas temperaturas. 

En caso de fisurarse estos accesorios, el horno perderá potencia, efectividad y el calor se escapará del electrodoméstico y, por tanto, notarás un aumento notable en tu factura. De igual manera, si existe una fuga de calor, el tirador de tu horno podría deformarse debido a la temperatura.

Sustituir estas juntas de goma es muy sencillo. Gracias a estos repuestos, en pocos minutos podrás cambiarla y disfrutar de nuevo de tu electrodoméstico de siempre.

La junta de goma para puerta de horno universal cuenta con un largo de 3 metros e incluye clips para su fácil montaje. Solo tendrás que cortar la junta de goma en la longitud deseada y colocar los clips de sujeción en la junta. Estos repuestos son válidos para todos los modelos de horno, ya que se trata de un recambio universal.

Te recomendamos vigilar todas las piezas y  mantener una buena limpieza tanto de este como de todos los accesorios para alargar su vida útil. Tan pronto como veas alguna  pequeña avería es indispensable que busques los recambios adecuados.

Contamos con distintos productos especializados en la limpieza de hornos, puerta y rejillas. Capaces de eliminar toda la suciedad y la grasa generada.

Si necesitas ayuda para encontrar los repuestos necesarios para las puerta de tu horno, puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente. Te ayudaremos encantados a encontrar los productos que buscas.

Disponemos de recambios para distintas marcas de hornos: Balay, Electrolux, AEG…

Si te han surgido dudas en relación a alguno de los productos, necesitas ayuda para comprar o asesoramiento sobre alguno de los repuestos, contáctanos a través de Whatsapp en el 673 378 907, Vía telefónica en los números 673 378 907 - 945 10 14 23 o rellenando el formulario de contacto que encontrarás en la página inicial de nuestra tienda online.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña