Difusor luz campana extractora

¿Estás aburrido de tener que cambiar el difusor? ¿Se te hace difícil encontrar los difusores compatibles con tu campana extractora? Estás en el sitio adecuado. En Anakel Home disponemos de dos tipos de modelos de difusor de luz campana cocina .  Las campanas son un electrodoméstico que segura...

¿Estás aburrido de tener que cambiar el difusor? ¿Se te hace difícil encontrar los difusores compatibles con tu campana extractora? Estás en el sitio adecuado. En Anakel Home disponemos de dos tipos de modelos de difusor de luz campana cocina

Las campanas son un electrodoméstico que seguramente uses a diario. Es por eso que te recomendamos tenerlo siempre en buen estado. La campana extractora elimina el humo, los olores, el calor, el vapor del aire, la grasa en suspensión en el aire y los productos de combustión, contribuyendo a mejorar la calidad del aire. Dentro de los elementos importantes de este electrodoméstico se encuentra el difusor. 

Los difusores de luz son dispositivos que te permiten rebotar la luz de manera que consigue que llegue muy suave sin que te haga daño en los ojos. De esta manera te permitirá cocinar los alimentos que quieras dándote una buena visibilidad

Estos elementos están fabricados de plástico resistente y duradero. Además protegerán los focos de tu campana extractora de la grasa, de esta manera lograras conservar  los bombines más tiempo. 

¿Tienes dudas de como instalar el difusor?

La instalación es muy sencilla. Nosotros te recomendamos lo primero de todo limpiar bien el difusor que vas a cambiar por fuera ya que facilitara el cambio de difusor. Una vez hayas quitado la grasa, tienes que desatornillar los tonillos. En caso de que no tenga tornillos únicamente tendrás que tirar para fuera hasta que el difusor salga. Una vez hayas quitado este accesorio tendrás que poner el nuevo y en caso de tener tornillos apretarlos. Para terminar solo tendrás que comprobar que el proceso está bien hecho. 

En Anakel Home disponemos de dos tipos de difusores de luz: 

  • Difusor para campana con tornillos
  • Difusor para campana

En Anakel Home sabemos que encontrar los repuestos de los difusores de luz puede llegar a ser una tarea difícil, por eso, en caso de que necesites ayuda no tengas dudas en pedirnos información sobre los productos ya que nuestro equipo técnico está dispuesto a atender tus dudas lo antes posible.

Para contactar con nosotros puedes hacerlo a través de tres diferentes vías, las cuales son: 

  • A través de Whatsapp (673 378 907)
  • Vía telefónica llamando al 673 378 907 - 945 10 14 23
  • A través del formulario de contacto

Si tienes dudas al comprar alguno de los repuestos, piezas o accesorios, estaremos dispuestos a ayudarte proporcionándote la información que necesites. Los envíos se realizan en un plazo entre 24-48 horas y el plazo de devolución es de 14 días. Si necesitas cualquier tipo de repuestos para productos de cocina Anakel Home es el lugar adecuado. 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña