Accesorios batidora Braun

La batidora es un electrodoméstico que permite batir, montar o mezclar. Se trata de un aparato que ha facilitado mucho el cocinado a partir del siglo XX. Realmente útil para comidas como purés, salsas, mezclas, repostería y más. Además, gracias a los recambios y  accesorios de batidora Braun ...

La batidora es un electrodoméstico que permite batir, montar o mezclar. Se trata de un aparato que ha facilitado mucho el cocinado a partir del siglo XX. Realmente útil para comidas como purés, salsas, mezclas, repostería y más. Además, gracias a los recambios y accesorios de batidora Braun que puedes ver y comprar en la tienda online Anakel Home, aún será más útil este pequeño electrodoméstico para el día a día de tu cocina.

Los accesorios de la batidora son compatibles con la marca Braun y van desde:

Accesorio picadora Braun

Uno de los accesorios Braun minipimer más clásicos es la picadora para minipimer y multiquick. Ahorra tiempo picando, cortando, triturando o troceando alimentos como la carne o las verduras.

Estos accesorios de batidora Braun son muy fáciles de colocar con un clic. Además, incluye cuchilla y tapa.

A la hora de limpiar, puedes desmontar la picadora y meterla al lavavajillas. Está fabricada en plástico resistente, de color blanco y tiene una capacidad de medio litro.

Jarra medidora

Este accesorio para batidora de varias marcas es muy útil para que consigas hacer tus mezclas con total precisión. La jarra medidora tiene una capacidad de 1 litro y mide 205 mm de alto por 75 mm de base. También lleva una tapa de silicona para conservación de las mezclas o salsas.

La forma de limpiar tu jarra medidora es muy fácil. La puedes desmontar quitando el asa y meter en el lavavajillas, ya que está fabricada con plástico resistente sin BPA.  

Mantenimiento de una batidora

Con el uso, estos aparatos también pueden estropearse, sobre todo si no realizas un mantenimiento y limpieza adecuados. Por ello, es importante que después de cada uso, limpies el brazo o varilla de la misma. Además, de vez en cuando, también puedes llevar a cabo una limpieza más profunda para evitar que la suciedad se acumule en el electrodoméstico.

Aún así, con el tiempo y el uso, es posible que falle alguna pieza o repuesto como el embrague del motor. Si necesitas cambiar el embrague, en Anakel Home podrás encontrarlo del modelo 4191 compatibles con la marca Braun.

Si necesitas más información sobre los accesorios para Batidora Braun, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente y te ayudaremos a encontrar y comprar tus accesorios para batidoras de mano y otros productos para tu cocina. Recuerda que un buen mantenimiento de tu olla rápida conseguirá que las piezas duren más tiempo y en mejores condiciones.

Te atenderemos de lunes a viernes de 8 a 14 y de 17 a 19 horas mediante:

  • WhatsApp: en el número 673 378 907
  • Teléfono: 945 101 423 – 673 378 907
  • A través de nuestro formulario de contacto

El envío es en 24-48 horas y el plazo de devolución alcanza los 14 días.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña