Repuesto puerta lavadora

Si necesitas comprar un recambio puerta lavadora para que tu lavadora vuelva a contar con el mismo rendimiento que el primer día, estás en el lugar perfecto. En Anakel Home podrás encontrar distintos repuestos y accesorios para tus electrodomésticos, independientemente de su marca. No necesita...

Si necesitas comprar un recambio puerta lavadora para que tu lavadora vuelva a contar con el mismo rendimiento que el primer día, estás en el lugar perfecto. En Anakel Home podrás encontrar distintos repuestos y accesorios para tus electrodomésticos, independientemente de su marca. No necesitarás hacerte con nuevos electrodomésticos, con comprar los repuestos adecuados y reemplazar las piezas averiadas será suficiente.

La lavadora es uno de los electrodomésticos más utilizados en el día a día de los hogares y cocinas, ya que facilita y automatiza la tarea de lavar la ropa. Desde su aparición en el siglo XIX, estos electrodomésticos han evolucionado hasta convertirse en lo que conocemos hoy. Podemos encontrar un sinfín de modelos de distintas marcas: Bosch, Lynx, AEG

Las puertas y las manetas de electrodomésticos como las lavadoras o la secadoras pueden verse afectadas debido al uso, al movimiento o al forzar la apertura. Si no se respeta el tiempo de seguridad y se fuerza el movimiento, la puerta puede quedar suelta o las bisagras pueden llegar a romperse.

Las bisagras son un elemento que puede romperse fácilmente por el continuo movimiento de cierre y apertura de la escotilla y al peso de la puerta. Sustituir estos accesorios es muy sencillo, solo necesitarás un destornillador

Recambios puerta lavadora Bosch: ¿Cómo sustituir las bisagras?

Se trata de un proceso muy sencillo:

  • Solo tendrás que desmontar la puerta y colocar la bisagra en la misma (te recomendamos hacerlo en una superficie plana de la cocina)
  • Una vez fijada la bisagra a la puerta, fija ambas piezas en la chapa de las lavadoras o secadoras

En Anakel Home encontrarás bisagras para distintos modelos de lavadora de marcas como Balay, Bosch, Lynx, etc. Este kit de reparación para tu puerta soporta hasta 5 kilos. Se trata de un recambio muy fácil de instalar y en pocos minutos podrás instalarlo tú mismo. Gracias a estos productos, tu lavadora o secadora lucirá como nueva.

Para conocer la compatibilidad de estos recambios u otro repuesto, solo necesitarás saber el modelo y la marca exacta de tu lavadora o secadora. Puedes comprobarlo mediante la etiqueta rectangular que se puede encontrar al abrir la puerta. Dependiendo del modelo, también podrás encontrarla en un lateral o en la parte posterior de las secadoras o lavadoras.

Si necesitas ayuda para comprobar la compatibilidad del kit de reparación con tu lavadora o asesoramiento para encontrar los repuestos compatibles con tus electrodomésticos o accesorios específicos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente. Puedes hacerlo:

  • A través de Whatsapp (673 378 907)
  • Vía telefónica llamando al 673 378 907 - 945 10 14 23
  • A través del formulario de contacto

Si tienes dudas acerca de cómo comprar alguno de los productos o accesorios, el envío o los plazos de devolución, estaremos encantados de ayudarte. Si necesitas con urgencia algún repuesto, no te preocupes, los envíos se realizan en un plazo de 24-48 horas, por lo que si realizas tu pedido de lunes a jueves, lo tendrás en la dirección indicada al día siguiente. El plazo de devolución alcanza los 14 días.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña