Hornillo a gas

¿Te gusta hacer escapadas? ¿Irte de camping o pasar el día en la naturaleza? El hornillo a gas portátil será tu mejor aliado. Podrás seguir disfrutando de tus mejores elaboraciones y recetas incluso fuera de casa . Aunque no dispongas de tus electrodomésticos de tu hogar para cocinar, el ho...

¿Te gusta hacer escapadas? ¿Irte de camping o pasar el día en la naturaleza? El hornillo a gas portátil será tu mejor aliado. Podrás seguir disfrutando de tus mejores elaboraciones y recetas incluso fuera de casa. Aunque no dispongas de tus electrodomésticos de tu hogar para cocinar, el hornillo a gas te permitirá recrear tus platos de siempre.

Si quieres hacerte con un camping gas para cocinar al aire libre o irte de camping, estás en el lugar perfecto. En Anakel Home encontrarás una amplia gama de cocina de gas portátiles de Elma y te ayudaremos a encontrar el modelo que más se ajuste a tus necesidades en función del tamaño y sus características.

Hornillo a gas de fundición 4Kg

Este hornillo diseñado para exteriores dispone de llama regulable y una válvula de seguridad que previene cualquier tipo de incidente. Es compatible con butano y propano.

  • Presión: 30 mbar
  • 6,5 Kw
  • 40 x 40 x 15 cm

Hornillos de fundición 6Kg

La cocina portátil de 6 Kg es compatible tanto con butano como propano. Destaca por su quemador y estructura de hierro.

  • Presión: 30 mbar
  • 6,5 Kw
  • 40 x 40 x 16 cm

Hornillos trípode 6,5Kg

Este utensilio, también fabricado en hierro hundido, destaca por su estructura en forma de trípode que aporta una gran estabilidad y resistencia

  • Presión: 30 mbar
  • 6,5 Kw
  • 52 x 35 x 17 cm

Hornillos de fundición con triple válvula

Este modelo incluye 2 conectores, uno fijo y otro extraíble, y cuenta con triple válvula con las que se puede controlar la combustión. Es compatible con gas butano y propano.

  • Presión: 28-30 mbar
  • 9 Kw
  • 8,5 Kg

Todos los hornillos cuentan con un tratamiento anticorrosión para su protección, por lo que te recomendamos, antes de su primer uso, tenerlo funcionando para evitar la aparición de hollín en las sartenes y cazuelas que vayas a utilizar. Te recomendamos instalar el utensilio en una superficie lisa y plana para una cocción regular.

En Anakel Home también encontraras accesorios y piezas de recambio para estos productos como la válvula reguladora de gas, que permite ajustar la cantidad de gas que reciben. Asegúrate de la compatibilidad de este repuesto con tu horno antes de comprarla.

¿Tienes alguna duda? ¿Deseas más información acerca de los productos? Si quieres saber más acerca de las cocina y sus accesorios, no dudes en consultar a nuestro Equipo de Atención al Cliente, que está disponible a través de WhatsApp en el 673 378 907 y mediante vía telefónica en el 945 10 14 23 o en el 673 378 907. También puedes rellenar el formulario de contacto; te atenderemos a la mayor brevedad posible.

Si no sabes cómo completar el proceso de compra o quieres más datos acerca del envío, contáctanos sin compromiso. Si tienes prisa por hacerte con uno de estos productos, no te preocupes, los envíos se realizan en 24-48 horas. 

En Anakel Home encontrarás recambios para tus electrodomésticos y utensilios.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña