Recambios de vitrocerámicas

¿Te gustaría estrenar placa cada vez que cocinas en casa? Si estás buscando recambios de vitrocerámicas para que tu electrodoméstico esté en perfectas condiciones estás en el lugar indicado. En Anakel Home encontrarás accesorios y productos específicos para la placa de tu cocina . Para alar...

¿Te gustaría estrenar placa cada vez que cocinas en casa? Si estás buscando recambios de vitrocerámicas para que tu electrodoméstico esté en perfectas condiciones estás en el lugar indicado. En Anakel Home encontrarás accesorios y productos específicos para la placa de tu cocina.

Para alargar la vida útil de tu vitrocerámica, te recomendamos limpiarla con productos específicos para esta superficie (siempre en frío) y sustituir los repuestos tan pronto como sea necesario. Disponemos de limpiadores Bosch perfectos para vitrocerámicas, placas de gas y de inducción.

¿Cómo limpiar la vitrocerámica?

Te recomendamos utilizar productos específicos para la vitrocerámica. En Anakel Home contamos con el limpiador de Bosch, que se presenta en un formato líquido de 250 mililítros y es eficaz contra todo tipo de manchas, incluso las más difíciles.

Te sugerimos usarlo de manera asidua para un correcto mantenimiento. Las instrucciones de uso de este producto son muy sencillas:

  • En primer lugar, comprueba que la superficie no esté caliente antes de empezar con la limpieza
  • Puedes ayudarte de una rasqueta para eliminar los restos de comida que estén incrustados en la superficie, te será de gran ayuda
  • Utiliza la herramienta con un ángulo poco pronunciado y con movimientos no muy fuertes para evitar rayar la vitrocerámica
  • Retira los restos de suciedad con un papel de cocina
  • Vierte un poco del producto limpiador por todo el espacio 
  • Utiliza una bayeta/papel de cocina para repartir el producto por la placa
  • Limpia a fondo toda la superficie con un paño ligeramente humedecido
  • Seca la placa con un paño limpio y seco

Gracias al limpiador de Bosch conseguirás una gran limpieza y tu vitrocerámica se mantendrá protegida con un brillo reluciente.

En nuestra tienda online encontrarás el limpiador de manera individual o un pack muy económico con los accesorios que te facilitarán el proceso de limpiado: la bayeta y la rasqueta; de esta manera no necesitarás comprar más accesorios.

Recambios de vitrocerámicas: Junta adhesiva universal

Si notas que entre la encimera y la vitrocerámica se filtran humedades y líquidos de los alimentos, puedes solucionarlo reemplazando la junta.  

En Anakel Home contamos con una goma universal de asiento que garantiza un sellado perfecto. Está fabricada para resistir las altas temperaturas y solamente tendrás que darle la vuelta a la vitrocerámica y pegar lentamente la junta adhesiva a la vez que despegas la pegatina de color amarillo.

Una vez completado el proceso en todos los lados del electrodoméstico, voltea la placa y pósala nuevamente sobre la encimera.

Estos repuestos permitirán mantener tus electrodomésticos en las mejores condiciones. 

Si necesitas ayuda para comprar o te han surgido dudas acerca del envío o alguno de los repuestos o accesorios, no dudes en contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente. Puedes enviar un mensaje a través de WhatsApp en el 673 378 907, llamar al 945 10 14 23 - 673 378 907 para una atención personalizada o contactarnos a través del formulario de contacto.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña