Batería robot aspirador

Si necesitas una batería de robot aspirador para reemplazar a la original, en Anakel Home estaremos encantados de ayudarte a encontrar el repuesto compatible con tu robot aspirador. Este electrodoméstico se ha convertido en un imprescindible en todos los hogares , pues permite ahorrar mucho...

Si necesitas una batería de robot aspirador para reemplazar a la original, en Anakel Home estaremos encantados de ayudarte a encontrar el repuesto compatible con tu robot aspirador.

Este electrodoméstico se ha convertido en un imprescindible en todos los hogares, pues permite ahorrar mucho tiempo y esfuerzo durante la limpieza del hogar. 

Con el uso del electrodoméstico, es normal que las baterías puedan verse afectadas. Si la batería se descarga rápido o tarda en cargar, es hora de reemplazarla para que tu electrodoméstico funcione correctamente y así alargar su vida útil. Utilizar tu aspiradora con un accesorio deteriorado o averiado puede derivar en un problema mayor. Tan pronto como te des cuenta de que alguna de las piezas está estropeada o tenga signos de avería, te recomendamos reemplazarla.

Los fabricantes recomiendan reemplazar este accesorio cada 12/14 meses –dependiendo del uso que hagas de tu aspiradora-, para garantizar un rendimiento al 100%. 

Antes de comprar cualquier repuesto o accesorio para tu aspiradora, es imprescindible que te asegures sobre cuál es el modelo y la serie exacta de tu electrodoméstico. Si no te haces con las baterías adecuadas, esta no cargará y tu robot puede verse afectado y estropearse. 

Para conocer el modelo y la serie de tu aspiradora, puedes ayudarte de:

  • La etiqueta identificativa del propio electrodoméstico –la encontrarás cerca del motor del electrodoméstico-
  • La caja original –si dispones de ella-
  • El libro de instrucciones

En Anakel Home encontrarás piezas de repuesto SILEX adaptables para la Conga Serie 1290, Serie 1390 y 1590, así como para los modelos Conga Excellence 990, 950, 1090 y 1590, Ecovacs Deebot N79S y DN622, y para los siguientes modelos de Robo Vac: 11, 11s, MAX, 30, 15C, 15T, 12 y 35C.

¿Cómo instalar las baterías de robot aspirador?

Reemplazar esta pieza es muy sencillo y no te llevará mucho tiempo. Los envíos se realizan en 24-48 horas, por lo que en podrás hacerte fácilmente con el repuesto compatible y sustituir el producto.

  • Asegúrate de desconectar el robot aspirador
  • Abre el compartimento de la batería y saca la caja negra
  • Desatornilla los tornillos y retira la antigua
  • Coloca correctamente el nuevo repuesto en la misma posición
  • Pon la tapa, atornilla los tornillos de la caja e instálala en el compartimento 

Te recomendamos mantener el compartimento de la batería libre de suciedad para alargar la vida útil de este producto. Mantener una buena limpieza es imprescindible para que el electrodoméstico se mantenga en perfectas condiciones y dure el mayor tiempo posible.

¿Necesitas ayuda? ¿Quieres más información acerca de este producto? ¿Tienes dudas de cómo comprar o acerca del envío? Nuestro Equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte y solventar todas tus dudas acerca de los recambios y el proceso de compra. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp en el 673 378 907, vía telefónica llamando al  945 10 14 23 o al 673 378 907. También puedes rellenar el formulario de contacto y te responderemos a la mayor brevedad posible.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña