Brazo batidora Braun

Si necesitas ayuda o asesoramiento para comprar un brazo de batidora Braun , contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. Si tienes dudas acerca de qué recambios necesitas, dudas de la compatibilidad de tu modelo de batidora con nuestros repuestos, o necesitas ayuda para completar el pro...

Si necesitas ayuda o asesoramiento para comprar un brazo de batidora Braun, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. Si tienes dudas acerca de qué recambios necesitas, dudas de la compatibilidad de tu modelo de batidora con nuestros repuestos, o necesitas ayuda para completar el proceso de compra, estaremos encantados de ayudarte.

En Anakel Home contamos con una amplia gama de repuestos para alargar la vida útil de su batidora, así como accesorios para poder facilitar tu día a día en la cocina: accesorio picadora-trituradorvarillas de acero inoxidable para batir huevos, montar nata… Todos ellos te aportarán un ahorro considerable de esfuerzo y tiempo.

Brazo para batidora Braun

Es posible que con el uso frecuente de la batidora de mano, el brazo (también conocido como pie) se haya desgastado o variado en color. En este caso, no es necesario que tires tu batidora y consigas una nueva. Simplemente, puedes comprar un recambio de brazo para batidora Braun en nuestra tienda online de repuestos para batidora y seguir disfrutando de tu batidora de siempre.

Para saber si los repuestos de brazo para batidora que vedemos encajan en tu electrodoméstico, ten en cuenta los modelos compatibles con la marca Braun o pregúntanos:

  • 4162
  • 4191
  • 41714193
  • MR 4050

Para conocer el modelo de tu batidora puedes fijarte en el cuerpo de la misma, en el libro de instrucciones o bien en la caja original si dispones de ella.

Además, fíjate en la forma de la parte que encaja con la batidora. Tiene que ser igual que la que ya tienes. Por ejemplo, en Anakel Home tenernos pies de batidora con formas de 2 ondas o de 4 ondas. También disponemos de brazos con enganche liso. 

Los brazos para batidoras Braun que tenemos son de material tanto metálico como plástico. Todos ellos están fabricados con acabados duraderos y resistentes y aptos para el lavavajillas.

También disponemos de varillas para batidoras de brazo. Ambos accesorios te ayudarán a mezclar ingredientes, crear masas para repostería… Los brazos de batidora cuentan con cuchillas de acero inoxidable, que te ayudará a triturar alimentos como frutas y verduras.

Si necesitas más información, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente y te ayudaremos a encontrar tus repuestos para batidoras de la marca Braun y otros productos. Existen varios modelos de recambios para comprar el brazo de batidora Braun, por lo que si tienes cualquier duda, te ayudaremos encantados. Recuerda que un buen mantenimiento de tu batidora y una buena limpieza de todas sus piezas conseguirá que el electrodoméstico te dure más tiempo y en mejores condiciones.

Si tienes prisa por comprar tu repuesto, no te preocupes, la entrega de los productos es en 24-48 horas y el plazo de devolución alcanza los 14 días. Te atenderemos de lunes a viernes de 9 a 14 horas mediante WhatsApp 673 378 907 o en el teléfono 945 101 423. De igual manera, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto que encontrarás en la página de inicio de la tienda.

Por pedidos superiores a 35€, los gastos de envío son gratuitos.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña