Tirador de frigorífico universal adaptable, 8-17 cm entre agujeros

  • Tirador universal adaptable
  • Distancia entre agujeros: 8-17 centímetros
  • Color: Blanco
  • Material: Plástico resistente
  • Incluye tornillos
Modelos repuestos Cómo encontrar mi modelo

Marcas compatibles

6,99 € Impuestos incluidos
Cantidad

Modelos compatibles

RECAMBIO UNIVERSAL

¿Se ha roto el tirador frigorífico de tu nevera? Es normal que con el uso tan frecuente que se hace de este electrodoméstico y el continuo abrir-cerrar, el tirador pueda romperse y  agrietarse.

Este tirador puerta frigorífico universal de color blanco es compatible con un sinfín de modelos y se adapta perfectamente a distintas marcas de neveras: Zanussi, Bosch, Balay... Solamente necesitarás tener en cuenta las medidas del recambio y la distancia existente entre los agujeros de tu electrodoméstico. 

El tirador frigorífico universal cuenta con una largura de 19 centímetros y la distancia entre agujeros es adaptable, con un mínimo de 8 centímetros y un máximo de 17. Está fabricado con materiales duraderos y resistentes para garantizar una larga vida útil del recambio. 

Si quieres más información acerca de la maneta, necesitas ayuda para completar el proceso de compra o tienes dudas con el envío o el montaje, estaremos encantados de ayudarte. Nuestro Equipo de Atención al Cliente te resolverá todas las dudas. Puedes contactar con nosotros llamando al 945 101 423 o al 673 378 907, mandando un WhatsApp al 673 378 907 o rellenando el formulario de contacto que encontrarás en la Home Page. 

Si necesitas con urgencia el repuesto frigorífico, no te preocupes, los envíos se realizan en un plazo de 24-48 horas.

1910AH
36 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña