Limpiador de lavavajillas

Si eres de los que usa el lavavajillas de manera habitual, sabrás de la importancia de contar con los productos de limpieza y limpiador de lavavajillas adecuados. Tan importante es disponer de un buen electrodoméstico y mantenerlo en buenas condiciones con los productos específicos, como conta...

Si eres de los que usa el lavavajillas de manera habitual, sabrás de la importancia de contar con los productos de limpieza y limpiador de lavavajillas adecuados. Tan importante es disponer de un buen electrodoméstico y mantenerlo en buenas condiciones con los productos específicos, como contar con los limpiadores específicos para la vajilla de la cocina.

En Anakel Home contamos con una amplia gama de productos Miele para obtener los mejores resultados en el proceso de lavado: abrillantador líquido para la vajilla, sal regeneradora de 1,5 Kg y distintos packs de detergente en pastillas.

Para obtener unos resultados impecables en la limpieza es favorable llevar a cabo un correcto proceso. Es indispensable garantizar la higiene de los platos y el menaje para evitar la aparición de bacterias y este electrodoméstico ayuda a ello ya que permite llevar a cabo lavados a muy altas temperaturas (a más de lo que podrían soportar las manos).

Un limpiador adecuado y las altas temperaturas permitirán desinfectar los platos y la vajilla de manera apropiada. Como consejo, te recomendamos colocar los vasos, los cubiertos y los platos de tal manera que el limpiador o desengrasante pueda llegar a cada pieza.

En nuestra tienda online puedes comprar distintos productos que te garantizarán un perfecto lavado:

Detergente en pastillas: UltraTabs All In 1 

Estas pastillas de Miele se presentan en packs de 60 unidades y cuentan con múltiples funciones: abrillantan la vajilla a la vez que protegen el cristal y, además, ablandan la dureza del agua del limpiamáquinas e impiden la aparición de la cal (evitando la utilización de una sal específica).

Ofrecen resultados relucientes y son capaces de eliminar hasta las manchas más difíciles de grasa.

Abrillantador líquido 

El abrillantador no solo realzará el brillo de la vajilla sino que es necesario para que el proceso de secado se efectúe de manera adecuada y no queden restos de gotas o de agua.

Sal regeneradora 

El uso de la sal permite ablandar el agua utilizado por el limpiamáquinas contrarrestando la aparición de la cal a la vez que prolonga la vida de tu lavavajillas. Si donde vives hay agua dura, tu electrodoméstico necesitará más sal o de manera más frecuente.

Aplica la sal de grano grueso en el depósito específico para este producto y asegúrate de que el electrodoméstico se encuentra apagado.

Limpiador de lavavajillas IntenseClean

Para una correcta limpieza de la vajilla es importante que el electrodoméstico se encuentre en buenas condiciones. Para ello, es importante realizar una limpieza a fondo de la propia máquina. Gracias al limpiador IntenseClean de Miele se eliminarán las bacterias, grasa y olores producidos por los residuos de comida.

Te recomendamos limpiar con este proceso de 1 a 3 veces al año.

Si tienes preguntas para llevar a cabo la utilización del limpiador o alguno de los productos, no dudes en contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente a través de WhatsApp –en el 673378907-, llamándonos al 673 378 907/945 10 14 23 o a través del formulario de contacto.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña