Cajas fuertes para hotel y oficina

La caja fuerte hotel es un elemento presente en la mayoría de las habitaciones, alojamientos e incluso oficinas y tiendas . Si eres propietario de un hotel y quieres aportar seguridad a tus clientes y huéspedes , la caja fuerte es la mejor opción para que puedan depositar sus pertenencia...

La caja fuerte hotel es un elemento presente en la mayoría de las habitaciones, alojamientos e incluso oficinas y tiendas.

Si eres propietario de un hotel y quieres aportar seguridad a tus clientes y huéspedes, la caja fuerte es la mejor opción para que puedan depositar sus pertenencias de valor y salir de la habitación sin ninguna preocupación. De igual manera, podrás guardar los documentos más importantes y valiosos de tu oficina. La seguridad y el almacenamiento de los bienes más preciados no tiene precio.

Si estás buscando una para tu negocio, en Anakel Home encontrarás distintos modelos y te ayudaremos a encontrar el que más se ajuste a tus necesidades o a las necesidades de tu negocio en función de sus características: cerraduras, sistema en pantalla, medidas…

Caja fuerte de seguridad de hotel Safeguard Omnitec

El modelo Safeguard original de Omnitec cuenta con sistema de apertura y cierre motorizado con una bisagra de gran apertura para que el cliente pueda introducir las pertenencias sin riesgo de estropearlas. 

Está fabricada en acero al carbono y destaca por sus funciones tecnológicas avanzadas y los más altos estándares en seguridad. Su apertura por código motorizada y confirmación de código y operación en el display led la hacen el modelo perfecto para una habitación de hotel. Su tamaño es 200 x 430 x 350 mm.

Su sistema permite gestionar fácilmente el nivel de seguridad que ofreces a tus huéspedes o empleados, de manera electrónica, así como establecer su libre uso o a través de alquiler. Requiere un código personalizable de 4 a 6 dígitos.

Tiene lectura en braille además de que emite señales acústicas y visuales que la hacen perfecta para personas con discapacidad.

Caja fuerte de seguridad de Safeguard M-Plus Omnitec

Este modelo de cajaa fuertes electrónica se adapta perfectamente a los requerimientos de seguridad, operativos y estéticos, de cada hotel. Está equipada con acceso de código.

Destaca también su inclusividad, emite señales acústicas y visuales en su pantalla para facilitar el manejo de la caja fuerte a personas con discapacidad auditiva/visual. 

Podrás realizar una auditoría para comprobar el registro de las últimas 100 aperturas y 100 cierres, a través de la impresora o con mando de gestión.

Si se olvida el código de apertura de 4 dígitos, que es totalmente configurable y personalizable, es posible realizar una apertura de emergencia mediante una llave mecánica o el código master. Si necesitas asesoramiento o información para encontrar la caja fuerte adecuada para ti, puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente y resolveremos todas tus dudas y preguntas.

  • Puedes contactarnos y escribirnos a través de WhatsApp al 673 378 907 o mediante el formulario de contacto
  • O bien llamarnos al 945 10 14 23 o al 673 378 907

Te contestaremos encantados a la mayor brevedad posible.

Si necesitas cajas fuertes con urgencia, no te preocupes, los envíos se realizan en un plazo de 24-48 horas. Si cambias de opinión, el plazo de devolución asciende a 14 días.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña