• -10%

Cuchillas Thermomix TM31 de acero inoxidable con junta

  • Cuchilla adaptable válida para Thermomix TM31
  • Acero inoxidable
  • Incluye junta 

Marcas compatibles

24,29 € 26,99 € Descuento 10% Impuestos incluidos
Cantidad

Modelos compatibles

TM-31

En Anakel Home contamos con un amplio catálogo de repuestos para tu Thermomix Vorwerk, lo que te permitirá mantener en óptimas condiciones tu robot de cocina y comprar de manera fácil los recambios necesarios. Entre nuestros recambios, además de estas cuchillas TM31 fabricadas en acero inoxidable y compatibles con tu robot de cocina, destacan el panel frontal, la tapa de módulo de contacto para cables, la mariposa mezcladora, espátula..., así como otros repuestos para otros modelos de Thermomix (TM21, TM5 y TM6).

Es normal que con el uso continuado de este electrodoméstico, accesorios como la junta de cuchillas Thermomix TM31 Vorwerk, la jarra Thermomix TM31 o la junta tapa Thermomix TM31 puedan verse deteriorados.

Si las cuchillas originales de tu Thermomix TM31 Vorkwerk se han visto desgastadas por el uso continuado o han dejado de funcionar de manera óptima, con este repuesto podrás disfrutar de tu robot de cocina en perfectas condiciones en pocos minutos. No obstante, no solo las aspas de acero inoxidable pueden estropearse. Las cuchillas incluyen una junta que pueden deteriorarse con el tiempo y, de ser así, el líquido y los alimentos podrían filtrarse y estropear el correcto funcionamiento del robot, así como el propio motor.

Si a simple vista tus cuchillas lucen bien, pero notas que no obtienes los mismos resultados que al principio, podrás confirmar si es hora de cambiarlas con un sencillo truco: cógelas de la base e intenta darles vueltas; si giran en exceso deberás sustituirlas

De igual manera, si sale grasa de tus cuchillas debido al rodamiento, lo mejor es sustituirlas por unas nuevas para evitar que ésta entre en el interior de tu Thermomix T31.

Repuesto cuchillas Thermomix TM31: instalación

Sustituir la cuchilla es un proceso muy sencillo y rápido. Para reemplazarla, primero deberás quitar el accesorio original. Para ello, tienes que separar la base negra del vaso del robot de cocina haciendo un leve movimiento giratorio hacia la izquierda. Una vez separadas ambas piezas, la base y el vaso, podrás soltar las cuchillas con facilidad. 

Para asegurar correctamente el repuesto de cuchilla TM31, solamente tendrás que apoyar el vaso en la base negra citada anteriormente y rotar el vaso hasta encajar la hendidura de la base con el asa del mismo. 

Si estás buscando dónde comprar cuchillas Thermomix TM31 o accesorios, en Anakel Home encontrarás este y más repuestos para tu robot Vorwerk. La entrega será en 24-48 horas. Si te surge alguna duda acerca del producto, de la instalación del mismo o del proceso de compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. 

3313AH
31 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña