Botonera Thermomix TM31

  • Pantalla completa compatible con Thermomix TM31
  • Fácil instalación y montaje

Marcas compatibles

20,99 € Impuestos incluidos
Cantidad

Modelos compatibles

TM-31

Si se ha roto o averiado alguna pieza o accesorio de tu robot de cocina, en Anakel Home podrás comprar los principales repuestos para tu Thermomix Vorwerk al mejor precio y así podrás mantener en perfectas condiciones tu mejor aliado en la cocina. Disponemos, además de la botonera Thermomix TM31 del repuesto de cuchillas de acero inoxidable (incluyen junta), la tapa de módulo de contacto para cables, el vaso y más piezas. Además de repuestos para otros modelos de Thermomix.

Con el uso continuado de este electrodoméstico es normal que llegado algún momento alguna pieza pueda estropearse. Si las membranas del frontal de tu Thermomix TM31 han fallado o debido algún golpe accidental ésta pieza se ha agrietado, es hora de cambiar la botonera antes de que pueda filtrarse el agua y estropear la placa principal del robot de cocina. De esta manera se garantizará el correcto funcionamiento de todas las funciones del robot.

Es normal que a veces los botones se deterioren, y es llegado este momento, cuando no se puede establecer el tiempo de cocinado, programar la temperatura, pesar los alimentos… Este recambio es fundamental e imprescindible para el uso de la Thermomix TM31, por lo que es preciso mantener el panel en buen estado y sustituirlo cuando se aprecie cualquier mínimo desperfecto. 

Repuesto de botonera Thermomix TM31: instalación

Sustituir tu botonera anterior es muy sencillo y podrás hacerlo tú mismo. Aquí podrás ver cómo cambiar botonera Thermomix muy fácilmente. 

  1. Extrae el vaso, el tapón de la base y el botón de velocidad
  2. Desatornilla la base del robot de cocina
  3. Retira la carcasa y separa el frontal
  4. Limpia el interior y coloca la nueva botonera
  5. Realiza el mismo proceso de manera inversa

El primer paso es quitar tanto el vaso del robot como el tapón de la base, que va a presión. Posteriormente, tendrás que quitar el botón de la velocidad y desatornillar la base de tu TM31, que cuenta con 7 tornillos aproximadamente. Necesitarás un destornillador para poder quitar los tornillos, que disponen de una forma de estrella de 6 puntas.

Una vez desatornillada, solamente tendrás que tirar de la carcasa de la Thermomix TM31; con un ligero movimiento podrás sacar el frontal del robot. En este momento, y si es preciso, es importante limpiar y retirar cualquier resto de suciedad acumulada en el interior de la placa.

Finalmente, repite el proceso inverso: coloca el nuevo frontal, la carcasa blanca de la Thermomix TM31, atornilla la base y no te olvides de añadir los botones extraídos. Este repuesto adaptable a tu Thermomix Vorwerk cuenta con el mismo funcionamiento, características y rendimiento que la pieza original. Está fabricado con los mejores materiales, lo que te garantizará una larga vida útil de los productos.

Si te surge alguna duda o necesitas más información durante sobre cómo cambiar la botonera Thermomix o la instalación de la nueva, de compra o acerca del envío, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En nuestra web dispondrás de todos los datos de contacto y estaremos encantados de ayudarte con los repuestos para Vorkwek.

3322
39 Artículos
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews
Compra verificada

Perfecto

Puesto y funcionando. Envío rápido y perfectamente embalado

Compra verificada

Buena

Compra verificada

Todo perfecto

Buen material y rápido la entrega

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña