• -10%

Cuchillas Thermomix TM21 de acero inoxidable con junta

  • Repuesto de cuchillas adaptable a Bimby Thermomix TM21
  • Acero inoxidable
  • Junta incluida

Marcas compatibles

21,59 € 23,99 € Descuento 10% Impuestos incluidos
Cantidad

Modelos compatibles

TM-21

Si estás buscando comprar unas cuchillas Thermomix TM21 para que tu robot de cocina se mantenga en perfectas condiciones y así alargar su vida útil, en Anakel Home contamos con un amplio catálogo de repuestos y accesorios Thermomix

Entre nuestros recambios, aparte de estas cuchillas Thermomix TM21 fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, podrás encontrar el panel frontal, la espátula, la mariposa mezcladora, el kit de polea y rodamiento, el vaso… compatibles con la Thermomix TM31 y otros accesorios para diferentes modelos (TM5 y TM6).

Si el robot de cocina se ha convertido en un gran aliado en tu cocina y haces un uso intensivo de ella o trituras alimentos especialmente duros, es normal que algunas piezas como las cuchillas y la junta del robot de cocina puedan verse deterioradas. También la serigrafía del frontal puede borrarse con el tiempo.

Si las cuchillas de tu electrodoméstico se han desgastado, no cortan igual o no rotan perfectamente, gracias a este repuesto totalmente compatible, podrás disfrutar de tu Thermomix Vorwek en perfecto estado y preparar tus mejores recetas. Este recambio incluye junta y es totalmente compatible con el accesorio mezclador de mariposa.

Desde Anakel Home te recomendamos revisar con seguridad el funcionamiento de todas las piezas (si haces un uso continuado del robot) para garantizar un uso seguro y reemplazar los accesorios en mal estado tan pronto como se aprecien signos de avería. Si la junta se encuentra deteriorada, es posible que el líquido y restos de alimentos puedan filtrarse y estropear el correcto funcionamiento del electrodoméstico. De igual manera, si sale grasa de las cuchillas debido al rodamiento, te recomendamos sustituirlas a la mayor brevedad posible para que ésta no se filtre al interior de tu Thermomix Vorwek TM21.

¿Tus cuchillas giran en exceso? A pesar de que luzcan bien y a simple vista parezca que se encuentra en buen estad. Si giran demasiado al agarrarlas de la base, será hora de cambiarlas

¿Cómo instalar las cuchillas Thermomix TM21?

Reemplazar esta pieza es muy sencillo; solo deberás retirar el accesorio original extrayendo la base negra del vaso del robot haciendo un ligero movimiento hacia la izquierda para poder extraer las cuchillas con facilidad e instalar las nuevas.

Si necesitas más información o quieres conocer más productos y repuestos compatibles con tu robot Vorwek, puedes ponerte en contacto con el Equipo de Atención al Cliente sin compromiso. Puedes contactarnos:

  • A través del formulario de contacto
  • Vía telefónica llamando al 945 10 14 23 o al 673 378 907
  • Enviado un WhatsApp a este último teléfono indicando en qué podemos ayudarte. Te atenderemos a la mayor brevedad posible.

¿Necesitas ayuda para completar el proceso de compra? Es muy sencillo, en Anakel Home podrás realizar tu compra con total seguridad; en 24-48 horas dispondrás de los recambios en tu domicilio. 

Recuerda comprobar el modelo exacto (TM21, TM31, TM5…) para garantizar la compatibilidad de este repuesto con tu gran aliado en la cocina. Si dudas sobre cuál es la pieza que necesitas para reparar tu Thermomix TM21, estaremos encantados de ayudarte.

3300AH
15 Artículos
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 5 customer reviews
Compra verificada

Muy buenas

Totalmente compatibles de un aspecto mejor que las originales

Compra verificada

Valoración cuchillas TM21 thermomix

Excelente el juego de cuchillas y muy rápido el servicio de suministro. Impecable

Compra verificada

Exacto original

Rápido en entrega

Compra verificada

Perfecto

Producto de mucha calidad y ajusta perfectamente.

Compra verificada

Son perfectas!

Las originales tenían ya muchos años, tenían mucha holgura, hasta el punto que hacían mucho ruido y el líquido escapaba hacia el interior de la Thermomix. Las que he recibido son prácticamente iguales, las he montado y van perfectas. Ahora todo funciona perfectamente y no hacen ese estruendo. Tienen pinta de durar al menos la misma cantidad de años que las anteriores, y el precio es muy aceptable. Gracias!

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña