• -20%

Cocina a gas portátil de dos fuegos original de ELMA

  • Cocina de gas con dos fuegos de Elma
  • Diseñada para gas butano
  • Fácil limpieza
  • Color: Blanco
  • No incluye: Regulador de gas

Marcas compatibles

30,39 € 37,99 € Descuento 20% Impuestos incluidos
Cantidad

¿Te gusta la naturaleza? ¿Haces senderismo y rutas por la montaña? Si eres de los que disfruta de los planes al aire libre, sabrás que no hay nada mejor que estar bien equipado. Si estás buscando una cocina portátil, este camping gas dos fuegos de Elma se convertirá en tu mejor aliado. 

Si te gusta cocinar en el exterior y realizar planes en la naturaleza, pero no quieres comerte un simple bocadillo, la mejor opción es que te hagas con una cocina a gas o un hornillo. Gracias a estos productos podrás cocinar tus mejores recetas con total seguridad mientras exploras el mundo exterior, sin renunciar a comer rico y saludable.

En Anakel Home encontrarás una amplia gama de productos: camping gas, hornillos de fundición, cocinas de varios quemadores, así como distintos accesorios: cartucho de gas, regulador… En función de tus necesidades, podemos ayudarte a encontrar el modelo adecuado para ti. 

Camping gas dos fuegos de Elma: Características

La cocina portátil de Elma cuenta con un diseño elegante y compacto fácil de transportar, gracias a su formato de maletín. Dispone de dos quemadores que se controlan de manera individual que te permitirán hervir agua, calentar comida y freír alimentos de manera fácil, rápida y sencilla.

Cuenta con una potencia de 1,8 Kw y sus medidas son las siguientes: 63 x 33,5 x 59,5 cm.

La cocina portátil de dos fuegos cuenta con un sistema de encendido manual con quemadores esmaltados. Está fabricada en plástico con patas de silicona para evitar oscilaciones y para garantizar un buen agarre durante el cocinado.  Desde Anakel Home te recomendamos instalar el aparato en una superficie horizontal y lisa.

Este modelo ha sido diseñado para ser utilizado específicamente con bombona de butano. No es compatible con cartuchos de gas. Si estás buscando comprar un camping gas con conexión para cartuchos, puedes contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente y te asesoraremos a la mayor brevedad posible ofreciéndote distintas posibilidades.

Es de fácil limpieza gracias a su rejilla extraíble. Para realizar un uso cómodo y con total seguridad, asegúrate de mantener en perfectas condiciones el camping gas para no obstruir ningún orificio de los fuegos.

¿Quieres más información acerca del camping gas dos fuegos? ¿Quieres hacerte con distintos accesorios como cartuchos o regulador? Puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente rellenando el formulario de contacto, llamando al 945 10 14 23 - 673 378 907 o mandando un WhatsApp al 673 378 907. Te atenderemos a la mayor brevedad posible sin ningún tipo de compromiso.

Si tienes dudas acerca del envío, cómo comprar o quieres ayuda para encontrar el camping gas que más se adecúe a tus necesidades, estaremos encantados de ayudarte. Disponemos de una amplia gama de productos entre los que encontrarás: hornillo trípode, hornillo de función de varios tamaños (4 y 6 Kgs), hornillo de triple válvula… Todos ellos cuentan con una potencia superior a la de esta cocina portátil.

Los envíos se realizan en un plazo de 24-48 horas.

24.15.3
45 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña