• -10%

Envasadora al vacío profresional ELMA Digit 30 Neo II

  • Envasadora Elma para los usuarios más exigentes
  • Máxima comodidad gracias al asa integrada en la tapa con función "Manos Libres"
  • Doble bomba de vacío
  • 475W
  • Incluye 10 bolsas al vacío 20*30 cm

Marcas compatibles

296,99 € 329,99 € Descuento 10% Impuestos incluidos
Cantidad

¿Quieres hacerte con una envasadora al vacío profesional? Si estás pensando en comprar una máquina de envasado al vacío para preservar y alargar las propiedades, el aroma, la textura y el sabor de los alimentos evitando la aparición de microorganismos y bacterias, en Anakel Home disponemos de una amplia gama de envasadora al vacío Elma.

En función de tus necesidades y requerimientos podremos ayudarte a encontrar la más adecuada: Chamber Pro DigitDigit 40 Neo... Si lo que estás buscando es una envasadora útil para el día a día, Elma cuenta con un amplio catálogo de envasadoras domésticas de un tamaño más reducido perfectas para el día a día en la cocina:  Digit One S, V Start, V Plus...

Máquina de envasar al vacío Professional Digit 30 Neo II de Elma: Características

La envasadora al vacío profesional Digit 30 Neo II ha sido diseñada para los usuarios más exigentes y está preparada para un uso intensivo. Dota de un asa integrada en la tapa con función "manos libres", lo que te proporcionará una mayor comodidad a la hora de envasar al vacío. 

Este modelo cuenta con una doble bomba de vacío para garantizar un vacío óptimo en los envasados. Además, destaca por una mayor eficiencia energética, lo que supone un mayor ahorro energético.

Dispone de una barra de sellado extra ancha de 30 centímetros. La tapa se abre y se cierra de manera automática.

  • Envasadora automática 
  • Succión: 15 l/min
  • Vacío máximo: -0,96 bar
  • Mandos digitales avanzados: Selector tiempo sellado, selector de nivel de vacío, función “pulse”, función “seal” y función “accesory”
  • Potencia: 475W
  • Voltaje: 230V/50Hz
  • Dimensiones: 39 x 27,5 x 15 cm
  • Peso: 6,7 Kg

Es totalmente compatible con los recipientes V-LINK; estos te permitirán alargar hasta 4 veces la frescura de tus preparaciones, así como transportar tus comidas y consumirlas en cualquier lugar.

Desde Anakel Home te recomendamos colocar la envasadora en una superficie lisa, rígida y horizontal para evitar oscilaciones y vibraciones y asegurar un correcto funcionamiento.

¿Cómo limpiar la envasadora?

Después del envasado al vacío, recuerda limpiar con jabón neutro tanto la carcasa de la máquina, como la cámara de vacío para garantizar la higiene y una correcta conservación de la envasadora. Ten en cuenta que la barra y la goma de sellado tienen que estar en perfecto estado para asegurar un correcto sellado de las bolsas, así como las gomas de vacío.

Si quieres saber más acerca de la envasadora Digit 30 Neo II o tienes dudas que podamos resolver, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente. Puedes contactarnos a través de WhatsApp en el 673 378 907, llamando al 945 10 14 23 o al 673 378 907 o rellenando el formulario de contacto que encontrarás en la página principal. Estaremos encantados de atenderte y darte más información acerca de la máquina de envasar al vacío, las bolsas de vacío o de cualquier otro producto.

Te recomendamos utilizar las bolsas de vacío de Elma para completar la experiencia de envasado. Con la envasadora Digit 30 Neo II de Elma se incluyen 10 bolsas para envasar al vacío de 20 x 30 centímetros. En Anakel Home encontrarás distintos tamaños de bolsas de envasado Elma en función de los alimentos y preparaciones que quieras conservar:

16.15.2
50 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña