Descalcificador de cafetera De'Longhi EcoDecalk, 500 ml (2 unidades)

  • 2 unidades de descalcificador líquido De'Longhi EcoDecalk
  • 500 mililitros/unidad
  • Ingredientes naturales y de origen vegetal
Modelos repuestos Cómo encontrar mi modelo

Marcas compatibles

22,99 € Impuestos incluidos
Cantidad

Si estás buscando descalcificar la cafetera, EcoDecalk es tu producto. Gracias a este descalcificador líquido EcoDecalk de De'Longhi, creado a base de ingredientes naturales y ecológicos, tu cafetera se mantendrá en perfectas condiciones. Descalcificar la cafetera prevendrá averías.

Llevar a cabo una descalcificación de manera asidua es tan importante como elegir un buen café o una buena cafetera. Si no se realiza este proceso, la cal, los sedimentos y la suciedad pueden modificar tanto el sabor como el aroma del café e incluso llegar a obstruir la salida del café.

Te recomendamos realizar una limpieza de tu electrodoméstico cada 4-6 meses para que el funcionamiento de tu cafetera sea óptimo. Con EcoDecalk podrás descalcificar Dolce Gusto, descalcificar Nespresso y descalcificar Delonghi, entre otros modelos de cafetera.

Descalcificar Dolce Gusto es muy sencillo y podrás realizar 5 ciclos completos con cada bote. Este pack te servirá para 10 procesos de descalcificación.

¿Necesitas ayuda para llevar a cabo la descalcificación? ¿Quieres más información acerca del producto? Puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente, estaremos encantados de ayudarte y solventar todas tus dudas.

Te atenderemos a la mayor brevedad posible en el 673 378 907 a través de WhatsApp. Puedes llamarnos al 945 10 14 23 o al 673 378 907 de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

6299X2
400 Artículos
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Muy bien

Muy bien, rápidos en servir el producto y el producto en sí perfecto

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña