Asa lateral de olla express San Ignacio Córdoba

  • Asa lateral para cuerpo de olla a presión San Ignacio modelo Cordoba.
  • No incluye tornillos.
  • Plástico resistente a altas temperaturas.
4,99 € Impuestos incluidos
Cantidad

Modelos compatibles

San Ignacio Córdoba

En Anakel Home sabemos que la olla San Ignacio Córdoba es un utensilio de cocina de uso diario e intensivo. Por ello, con el paso del tiempo puede que alguna de las piezas se vean deterioradas o no funcionen como el primer día cuando compró la olla. Los recambios están diseñados para hacer que la olla te dure muchos años más sin necesidad de comprar una nueva.

El asa lateral de la olla Córdoba está fabricada en un plástico resistente a las altas temperaturas de la olla, además de contar con dos orificios para los tornillos con alta resistencia para soportar el peso de la olla. Su instalación es muy sencilla, ya que basta con reemplazar tu antigua asa y reutilzando los tornillos de la antigua olla, colocarlos en la nueva asa y ajustarlos hasta que esta quede bien ajustada. 

En Anakel Home sabemos que encontrar el modelo compatible con tu olla puede llegar a ser un quebradero de cabeza, por eso si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros ya que nuestro técnicos te ayudaran encantados. Disponemos diferentes vías de atención al cliente, WhatsApp (673378907), email, teléfono etc..

2543AH
25 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña