Válvula de presión giratoria para olla San Ignacio Córdoba

  • Válvula giratoria para olla San Ignacio modelo Córdoba.
  • Recambio original.
  • Fácil instalación.

Marcas compatibles

5,99 € Impuestos incluidos
Cantidad

Modelos compatibles

San Ignacio Córdoba

La olla express San Ignacio Córdoba es un utensilio de cocina de uso diario en muchas cocinas, ya que su uso es muy sencillo y agiliza el cocinado de múltiples recetas. Es posible que con el paso del tiempo y un uso intensivo alguna de las piezas de la olla se vean deterioradas o no funcionen como el primer día, por ello es importante revisar sus piezas periódicamente. Recomendamos que si la válvula giratoria no funciona o capta la presión, como estás acostumbrado, la cambies lo antes posible ya que esta válvula es un sistema de seguridad de la olla.

El reemplazo de la válvula está fabricado en un acero inoxidable resistente a las altas temperaturas de la olla y un plástico de larga duración. Su instalación y reemplazo es muy sencillo gracias al orificio de la base de la válvula que se adapta con perfección a la olla express.

Si necesitas ayuda para instalar la válvula giratoria en tu olla, tienes dudas acerca del proceso de compra o del envío, no dudes en contactar con el Equipo de Atención al Cliente, estaremos encantados de ayudarte. Ofrecemos atención personalizada a través de WhatsApp en el 673 378 907 y mediante vía telefónica (945 10 14 23 - 673 378 907). También puedes contactarnos a través del formulario de contacto, te responderemos a la mayor brevedad posible.

2550AH
204 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña