• Apto para el lavavajillas

Marcas compatibles

10,99 € Impuestos incluidos
Cantidad

Modelos compatibles

TM31

El robot de cocina Thermomix 31 está diseñado para un uso intensivo que ayuda a optimizar todas las funciones en el cocinado de una receta. Por ello mantenerlo en buenas condiciones es imprescindible para su buen funcionamiento y que la preparación de alimentos sabrosos y saludables siga siendo fácil y rápido. En Anakel Home encontrará el reemplazo de la pieza para su robot de cocina, que no le está funcionando como el primer día o se le ha roto.

El anillo de repuesto es la base del tazón meclador de la TM31. Fabricado en un plástico resistente a las altas temperaturas que coge el tazón, garantiza una larga duración en el robot para que no le de problemas a largo plazo. Tiene un sistema de aislante térmico que impide llegar a coger calor y dañar la base del vaso o la superficie donde se vaya a apoyar el recipiente de la Thermomix.

El reemplazo es una pieza extraíble del vaso para que la limpieza del mismo sea sencilla y por lo tanto, apta con el lavavajillas. Para quitar el juego de cuchillas: sujete el vaso con una mano y, con la otra, gire la base del vaso 30 grados en el sentido de las agujas del reloj y tire de la base del vaso hacia abajo. Para volver a insertar el juego de cuchillas, vuelva a ajustar la base del vaso en el juego de cuchillas desde abajo. Para ello, introduzca el juego de cuchillas por la apertura del vaso con una mano. Con la otra mano, sujete el vaso y gire (simultáneamente) la base 30 grados en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta que encaje.

3314AH
34 Artículos
  • Registro