Plancha de asar

En la tienda de Anakel Home disponemos de una gran variedad de diversos pequeños electrodomésticos como son, batidoras , corta fiambres , hornos portátiles , etc. Entre ellos se encuentra la  plancha de asar de Elma el cual es un producto diseñado para uso doméstico, es decir, para que pueda...

En la tienda de Anakel Home disponemos de una gran variedad de diversos pequeños electrodomésticos como son, batidoras, corta fiambres, hornos portátiles, etc. Entre ellos se encuentra la plancha de asar de Elma el cual es un producto diseñado para uso doméstico, es decir, para que puedas usarla en la cocina de tu casa. Las prestaciones técnicas que ofrece son realmente buenas, ya que, reparte y mantiene el calor de forma homogénea por toda la superficie. 

¿Te gusta la comida saludable? Entonces es el producto ideal para ti, ya que incluye un escurridor de grasas. Este evita que los alimentos se peguen, es decir, hace que la plancha sea antiadherente, además, recoge el exceso de grasa y permite una cocción con menos humos y olores.   

La plancha eléctrica de cocina es un elemento de metal que se calienta mediante electricidad. Gracias a su potencia ésta lista para cocinar en 5-10 minutos, y llega a coger una temperatura de entre 270º y 300º, lo que permite asar los alimentos rápidamente. 

Estos utensilios son muy versátiles, ya que te permiten cocinar alimentos bastante diversos, desde verduras, carnes rojas, pescado, hasta panqueques, entre otros. Es importante saber que hay regular la potencia y la temperatura a la hora de asar la comida, teniendo en cuenta lo que vayas a comer.

¿Cómo se cocina en una plancha?

  • Corta el alimento de una forma uniforme para garantizar una cocción homogénea.
  • Pon a calentar la plancha. 
  • Incorpora las porciones de los alimentos que quieras asar, dejando un poco de espacio entre las piezas. 
  • Dale la vuelta a la comida cuando se haya terminado de asar, dorar o tostar.
  • Desenchufa el elemento y dejarlo enfriar.

¿Cómo tienes que lavar este utensilio?

Desde Anakel Home recomendamos no lavar este artículo en el lavavajillas. Después de un cocinado es importante limpiar bien en producto, ya que esto garantizara más años de vida al elemento. La mejor manera para lavarla es: colocar una mezcla de vinagre, agua y detergente en una botella con pulverizador, rociar por toda la superficie y dejarlo reposar alrededor de 20 minutos. Después tendrás que restregar con una esponja y aclararla con agua. 

Una de las características más importantes en este tipo de productos es que es antiadherente. Esto es un punto a favor, ya que, a veces puedes confundirte a la hora de ajustar la potencia y gracias a este rasgo, los alimentos no se pegarán en la superficie. Además proporciona una facilidad extra a la hora de lavar el producto.    

En caso de necesitar ayuda para ver si el modelo es compatible no tengas dudas en pedirnos información sobre los productos ya que nuestro equipo técnico atenderá tus dudas lo antes posible. 

Para contactar con nosotros puedes hacerlo a través de diferentes vías, las cuales son: 

  • A través de Whatsapp (673 378 907)
  • Vía telefónica llamando al 673 378 907 - 945 10 14 23
  • A través del formulario de contacto

Si tienes dudas a la hora de comprar alguno de los productos, estaremos dispuestos a ayudarle proporcionándote la información que necesites. Los envíos se realizan en un plazo entre 24-48 horas y el plazo de devolución es de 14 días. Si necesitas cualquier tipo de recambio para productos de cocina Anakel Home es el lugar adecuado. 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña