• -30%

Descalcificador de cafetera De'Longhi EcoDecalk, 500 ml

  • Descalcificador líquido De'Longhi EcoDecalk
  • 500 mililitros
  • Ingredientes naturales y de origen vegetal
Modelos repuestos Cómo encontrar mi modelo

Marcas compatibles

11,89 € 16,99 € Descuento 30% Impuestos incluidos
Cantidad

¿Usas de manera regular la cafetera? ¿No puedes pasar un día sin tomar café? Si es así conocerás la importancia de hacerte con una buena cafetera. Tan importante es contar en casa con la mejor cafetera como mantenerla en las mejores condiciones. 

Al igual que eliges el mejor café del mercado deberías tener en cuenta el mantenimiento de tu cafetera para potenciar el sabor y el aroma del café. En Anakel Home encontrarás productos específicos para descalcificar tu cafetera.

Con el uso de la cafetera, los sedimentos, la cal y la suciedad pueden ocasionar que algún componente se deteriore e incluso que el café cambie su sabor. Por ello, te recomendamos llevar a cabo una descalcificación periódica de su electrodoméstico. Si notas que la salida del café está obstruida, el aroma o el sabor del café han variado, o notas suciedad en el agua, es hora de limpiar tu cafetera.

Descalcificador líquido EcoDecalk

De'Longhi EcoDecalk es un descalcificador de origen vegetal fabricado con ingredientes naturales y biodegradables. Gracias a este descalcificador ecológico tu cafetera se mantendrá en perfectas condiciones y asegurarás que los conductos internos estén libres de cal y sedimentos.

¿Cómo descalcificar la cafetera?

Realizar la descalcificación es muy sencillo, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Vacía el depósito de agua de tu cafetera
  • Deposita 100 mililitros del descalcificador líquido EcoDecalk en el interior
  • Vierte agua en el depósito para que se diluya el producto anteriormente echado
  • Mantén presionado el botón de vapor durante unos segundos hasta que comiencen a parpadear los botones de la cafetera
  • Dispón un recipiente bajo la válvula de vapor para que la cafetera pueda expulsar el líquido

Este bote de 500 mililitros te servirá para realizar 5 ciclos de descalcificación, ya que solamente necesitarás 100 mililitros para completar cada proceso. Podrás controlar la medida exacta gracias a las indicaciones del propio bote.

Si necesitas asesoramiento para completar el proceso o tienes dudas acerca de la compra y el envío, puedes contactar al Equipo de Atención al Cliente mediante una de las siguientes vías: a través de WhatsApp (673 378 907) o llamando por teléfono al 945 10 14 23 o al 673 378 907. Si lo deseas, puedes rellenar el formulario de contacto que encontrarás en la página inicial y te responderemos a la mayor brevedad posible.

6299AH
98 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña